30 afiliados del PP de Leganés se dan de baja a la vez

09/03/2017

Os remitimos nota relativa a la carta de desafiliación masiva de 30 afiliados del Partido Popular en Leganés.


Entre ellos hay concejales desde el 2007, cargos orgánicos, miembros del gobierno de Jesús Gómez y afiliados con 30 años de antiguedad.

En las próximas horas vamos a proceder a formalizar nuestra baja como afiliados del Partido Popular en Leganés 30 personas, algo que se pone en conocimiento, de los medios de comunicación, por si fuese de su interés.

Tras la noticia conocida el mes pasado de la dimisión del que fuera primer residente electo de Alianza Popular en Leganés, se produce ahora la mayor solicitud de baja en el Partido Popular de nuestra ciudad en toda la historia del mismo.

Entre la lista de afiliados que hemos solicitado la baja se encuentran concejales de la legislatura 07-11 (encabezada por Guadalupe Bragado), varios concejales de la legislaturura 11-15 (que formaron parte del gobierno de la ciudad cuyo alcalde fue Jesús Gómez) e incluso algún candidato de la lista que encabezó la huída Eugenia Carballedo.

A ellos se suman cargos orgánicos del partido como una exsecretaria general, un exsecretario de comunicación, un exsecretario de afiliaciones, un expresidente de Nuevas Generaciones, varios miembros de diferentes Comités Ejecutivos de los últimos años.

Entre los afiliados que pedimos la baja se encuentran varios miembros del gobierno anterior, concejales, directores generales, asesores y, lo que puede parecer baladí pero a nuestro juicio es muy importante, destacados afiliados de nuestro partido en la ciudad, tanto por su antigüedad (casos con más de 30 años), como por el peso que han tenido en el partido.

PP