Acto “Proyecto Leganés. Hagamos juntos ciudad”

11/02/2017

Desde Unión por Leganés – ULEG os presentamos el “Proyecto Leganés. Hagamos juntos ciudad”, una iniciativa por la que asumimos y suplimos la iniciativa que le falta al gobierno municipal. L


Desde Unión por Leganés – ULEG os presentamos el “Proyecto Leganés. Hagamos juntos ciudad”, una iniciativa por la que asumimos y suplimos la iniciativa que le falta al gobierno municipal. La propuesta se centra en 4 ejes programáticos: desarrollo local (economía, empleo, urbanismo, nuevo PGOU, industrias), equipamiento e infraestructuras (obras, mantenimiento), seguridad ciudadana y social (políticas sociales, policía y buen gobierno) y modelo de ciudad (participación, cultura, juventud, educación, mayores…).

En nuestro pueblo, las urnas pusieron encima de la mesa 4 grandes fuerzas políticas con la misma representación. Y entre ellas, surge ULEG como revulsivo, como la única fuerza política llamada a refrescar la realidad socioeconómica de la localidad.

La fecha elegida para la inauguración de estas jornadas es el 14 de febrero de 2017. Es un día simbólico para demostrar nuestro amor por Leganés y aprovechar para que todos los vecinos, colectivos, entidades, personalidades…, del municipio se enamoren de un proceso donde la sociedad civil será la protagonista y la llamada a transformar nuestra ciudad, corresponsabilizándose, codecidiendo y configurando lo que queremos que sea Leganés de aquí a los próximos años. Leganés se ha de encaminar en una espiral de creatividad, imaginación e innovación, donde la ilusión como motor de cambio cristalice en una metamorfosis que nos convierta en lo que por ubicación y potencial merecemos: ser la segunda capital de Madrid.

Por ello os invitamos y os pedimos que participéis en nuestra primera jornada “Proyecto Leganés. Hagamos juntos ciudad”:

 Fecha: 14 de febrero de 2017.

 Hora: 19.00 horas.

 Lugar: Centro Cultural Las Dehesillas. Avda del Museo, 4.