#CrossLeganés17

25/12/2016

Adjunto envío última nota de prensa del Club Atletismo Legané informando de las últimas novedades sobre el Cross de Leganés, que se celebrará el día 15/01.


El Club de Atletismo Leganés organizará el día 15 de enero la XXXII Edición del Cross de Leganés que se celebrará una vez más en el Parque de Polvoranca.

Además de esta prueba, la Federación de Atletismo de Madrid ha vuelto a confiar con la entidad pepinera y de nuevo podremos disfrutar XVI Campeonato de Madrid de Cross Corto, de donde saldrá el atleta más rápido de nuestra Comunidad Autónoma. Además, este año como novedad, el Club Deportivo de Sordos de Leganés ha querido formar parte de esta prueba coorganizando el X Campeonato de España de Cross para Sordos.

En una nueva edición, los organizadores quieren traer el atletismo a la Ciudad con más licencias de este deporte en nuestra Comunidad Autónoma, después de Madrid Capital, y que mejor sitio de reunión que en el pulmón verde del sur de la Comunidad de Madrid. Por ello, quieren hacer especial hincapié en mantener el parque tal y como lo encontraremos a primera hora, para volver a organizar este evento en sucesivos años

Cualquier persona que quiera disfrutar de una mañana de atletismo en un paraje tan natural como el Parque Polvoranca ya puede conseguir su dorsal a través de www.clubatletismoleganes.com

#AvantiLeganés