IV Gala Benéfica de Humor SUMA CON TU RISA

29/11/2016

La asociación cultural La Jarota, en colaboración con el ayuntamiento de Leganés, tiene el placer de anunciaros una nueva gala benéfica de humor “SUMA CON TU RISA” a favor de la Asociación de Osteogénesis Imperfecta de Madrid (AMOI) y de Proactiva Open Arms (Salvamento de refugiados en el mar).
Será el miércoles 14 de diciembre a las 19:00 en el teatro del Centro Cívico Rigoberta Menchú de Leganés. Av. Rey Juan Carlos I, 100.


La gala contará con la colaboración especial del gran actor y cómico BERMÚDEZ, así como otros artistas de reconocido prestigio como Joseba (Comedy Central, Sopa de Gansos de CuatroTV, Telecinco y actualmente con show propio en La Chocita del Loro en plena Gran Vía). También estarán con nosotros Fernando el Pelao desde Leganés, Miguel925 desde Illescas, la magia de Gerardo Martínez desde Fuenlabrada, el gran Felipe Mateos (afectado de osteogénesis que se dedica a la comedia y la poesía) y Pablo Gime (actor y cómico en series como “Los Serrano”).

La gala estará presentada una vez más por David César, el Cómico Heavy. La recaudación íntegra irá destinada a proyectos de estas dos asociaciones.
Las entradas pueden adquirirse en la delegación de AMOI:

C/ Mayorazgo, 25 – Planta 1ª – Despacho 13 Leganés (Madrid)

Y vía internet por Entradium y por Atrápalo:

https://entradium.com/entradas/iv-gala-benefica-de-humor-suma-con-tu-risa
https://www.atrapalo.com/entradas/iv-gala-benefica-de-humor-suma-con-tu-risa_e4794995/

Os esperamos el miércoles 14 de diciembre.

Gracias!
Toda la información en http://lajarota.com/venta-de-entradas-de-la-iv-gala-suma-con-tu-risa