La Brass Band del RCSMM

28/11/2016

El próximo miércoles 30 de noviembre a las 19.00 horas, en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), tendrá lugar el concierto de la Brass Band del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM).


El Real Conservatorio Superior de Música de Madrid posee entre sus activos más importantes una serie de agrupaciones instrumentales formadas por alumnos de las diferentes especialidades instrumentales. Entre ellas, se encuentra la Brass Band, conformada por instrumentos de viento y percusión.

El principal objetivo del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid es la formación integral de sus jóvenes músicos. Con este tipo de conciertos los alumnos de estas agrupaciones afrontan el reto de participar en un concierto similar a los que desarrollarán en el marco de su vida profesional, una vez que hayan conseguidos sus titulaciones.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio del campus de Leganés, con capacidad para más de un millar de personas, con el objetivo de promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio