UNED amplía el plazo de matrícula

23/10/2016

La universidad prolonga el periodo de acceso a sus Grados y Másteres Oficiales, Cursos de Acceso, Idiomas (CUID) y determinados cursos de Formación Permanente hasta el próximo 8 de noviembre.


Los horarios de las tutorías presenciales en los municipios del sur de Madrid se podrán consultar en la página web del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED. También se encuentra abierto el plazo de matrícula en los estudios del Programa Senior y de diferentes cursos de Extensión Universitaria. Gran parte de las tutorías de asignaturas de Acceso y estudios de Grado, además de presencialmente en el Aula Universitaria de los municipios del sur de Madrid, se podrán seguir desde cualquier punto con acceso internet a través de la tecnología de Aulas AVIP.

También se dará la posibilidad de ampliar la matrícula en febrero. Para el curso académico actual, se habilitará un periodo entre el 1 de febrero y el 8 de marzo de 2017.

El proceso se realiza de forma on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles durante la fase de borrador, que no es vinculante y que ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas…