Equipo humano de la asociación ASORBAEX ha sido designado EMBAJADORES UNIVERSALES DE LA PAZ

30/09/2016

Nos enorgullece comunicarles que el equipo humano de la asociación ASORBAEX ha sido designado EMBAJADORES UNIVERSALES DE LA PAZ, otorgado por el Circulo Universal de Embajadores de la Paz, en Suiza/Francia.


El Círculo Universal de los Embajadores de la Paz tiene por objetivo: “CREAR UN VÍNCULO UNIVERSAL DE PAZ” entre los Protagonistas, Artesanos, Organizaciones de Paz y Familias Internacionales de Paz.

Los Embajadores de la Paz son Designados por sus Actos, su Espíritu, sus Palabras, y se convierten en ejemplos vivos de Paz, de Fraternidad y Humanismo en su vida diaria. Son ejemplos vivos de la PAZ donde estén, tanto en su diario vivir familiar, profesional, asociativo donde se encuentran, así como a nivel regional, nacional y mundial. Son las antorchas vivas de Espíritu de Paz Universal y Eterno.

La Asociación “ASORBAEX” fomenta la Cooperación para el Desarrollo, la Coeducación, la Cultura, la Ética, la Unidad, el Bien Común, la Inclusión, Igualdad y la Solidaridad en el Mundo por la Paz.

Desde ASORBAEX, nuestro sincero agradecimiento al Circulo Universal de Embajadores de la Paz por tan especial designación, la cual nos motiva a continuar con más empeño en nuestra incansable labor social, solidaria y humana.

¡Nuestro abrazo fraterno!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario