El Ayuntamiento autoriza la instalación de pantallas de televisión en terrazas de verano para seguir el partido del CD Leganés

04/06/2016

El Consistorio autoriza mediante un Bando a los establecimientos de hostelería que lo deseen la instalación de pantallas de equipos audiovisuales en sus veladores o terrazas.


El operador televisivo con los derechos de retrasmisión, Movistar+, ha denegado al Ayuntamiento en múltiples ocasiones durante las últimas semanas la instalación de una pantalla gigante en un lugar público y también en un espacio cerrado
La Asociación de Empresarios de Leganés (UNELE) solicitó ayer al Ayuntamiento de Leganés la autorización

El Ayuntamiento de Leganés informa mediante un Bando municipal de la autorización de instalación de pantallas de televisión en terrazas y veladores para seguir el partido que el Club Deportivo Leganés disputa mañana sábado a las 20:30 horas en Miranda de Ebro (Burgos). De esta forma, los establecimientos que lo deseen podrán instalar equipos audiovisuales entre las 19:00 y las 23:00 horas.

El operador televisión con los derechos de retrasmisión de todos los encuentros de Segunda División, Movistar+, ha denegado al Ayuntamiento de Leganés en múltiples ocasiones durante las últimas semanas la instalación de una pantalla gigante en un lugar público y también en un espacio privado en la que todos los leganenses que lo deseasen pudiesen seguir el partido.

El artículo 8 de la Ordenanza Municipal de Veladores establece que bajo circunstancias extraordinarias quedará permitirá la ubicación de pantallas de televisión y equipos audiovisuales en terrazas de verano de los establecimientos de hostelería. De esta forma, todos los leganenses podrán disfrutar de un acontecimiento deportivo de interés general para la localidad. El Club Deportivo Leganés depende de sí mismo para subir a Primera División por primera vez en su historia.

La Asociación Empresarios de Leganés (UNELE) había solicitado ayer al Ayuntamiento de Leganés esta autorización para que los clientes de los establecimientos hosteleros pudieran seguir con comodidad un encuentro que estimaban concentrará la atención de la mayoría de vecinos y vecinas aficionados al fútbol.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario