El Ayuntamiento de Leganés participa en la I Feria de Empleo de Parquesur

06/05/2016

El Ayuntamiento de Leganés participará en la I Feria de Empleo de Parquesur que se celebra la próxima semana en el Centro comercial y que tiene como objetivo poner en contacto a empresas y candidatos para fomentar la creación de empleo en esta gran superficie.



 El Consistorio instalará un stand en el que ofrecerá información sobre sus programas de búsqueda de empleo o de cómo inscribirse en la bolsa municipal

 Rubén Bejarano, concejal de Empleo y Desarrollo, confirma que el Ayuntamiento impulsará todas las iniciativas que supongan oportunidad para crear empleo

 “Colaboramos con el pequeño comercio, estamos impulsando los polígonos industriales pero no podemos olvidarnos del que es el gran centro comercial de Leganés”, señaló Bejarano

El Ayuntamiento de Leganés participará en la I Feria de Empleo de Parquesur que se celebra la próxima semana en el Centro comercial y que tiene como objetivo poner en contacto a empresas y candidatos para fomentar la creación de empleo en esta gran superficie.

El concejal de Empleo y Desarrollo, Rubén Bejarano, ha confirmado que el Ayuntamiento contará con un stand en el que un técnico municipal informará a los interesados de las distintas iniciativas que tiene en marcha el Ayuntamiento para ayudar a los jóvenes para buscar empleo o la existencia de la bolsa de Empleo que hay en el Consistorio.

Rubén Bejarano ha confirmado que el Gobierno local impulsará todas las actividades que potencien la creación de empleo en la ciudad. “No podemos desaprovechar ni una sola oportunidad para lograr que los vecinos y vecinas de Leganés accedan a un puesto de trabajo por este motivo entendemos que Parquesur es un motor de generación de empleo y debemos contribuir a acercar a las empresas y a los futuros candidatos”.

Para el edil, es fundamental tener presencia “en todas las iniciativas que supongan la oportunidad de crear empleo para los vecinos y vecinas de Leganés. Colaboramos con el pequeño comercio, estamos impulsando los polígonos industriales pero no podemos olvidarnos de este gran centro comercial de Leganés.” ha confirmado.

Programa de la I Feria de Empleo de Parquesur

La Feria se inaugurará el lunes en la Plaza central de Parquesur –frente a FNAC- a las 12:00 horas, en un acto en el que estarán presentes el alcalde de Leganés, Santiago Llorente y Rubén Bejarano, además del gerente del centro, Enrique Bayón.

El mismo lunes, desde las 11:00 a las 20:00 horas, los asistentes podrán contactar con más de 10 empresas colaboradoras que participan en esta iniciativa, entre las que se encuentran El Corte Inglés, Leroy Merlin, Securitas, Alcampo, Fnac, Cinesa, C&A, Media Markt, Avanza, Ayuntamiento de Leganés y Douglas. Asimismo, a partir de las 13 horas, el coach estadounidense Greg Pappas, conocido por sus conferencias en las que comparte su aprendizaje, impartirá una charla motivacional en las salas del cine Cinesa (las entradas son gratuitas y podrán recogerse a partir de las 10 horas en el espacio de la feria).

Parquesur, en colaboración con Infoempleo, ha creado una plataforma online que recoge todas las ofertas de trabajo existentes en el centro comercial (http://bit.ly/1NRCIsg). Este servicio está ya disponible para que todas las personas interesadas puedan registrarse. El objetivo es que las empresas participantes puedan consultar el perfil de los candidatos y que puedan enviar a los interesados futuras ofertas laborales.

Durante los días 12 y 13 de mayo se realizarán distintos cursos formativos del Grupo AR en las salas del Hotel Parquesur. Se busca ofrecer a los jóvenes formación para mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo y se abordarán temas tan variados como la preparación de CVs y entrevistas o la formación en ventas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario