Finaliza la Campaña de Frío de Cruz Roja Española en Leganés

25/04/2016

El domingo 17 de abril finalizó la Campaña de Frío que desarrolla todos los años Cruz Roja Española en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Leganés. El Albergue, situado en la avenida de la Lengua Española 3, abrió sus puertas el 18 de noviembre, de 20:30 a 8:00 horas, de lunes a domingo, con el fin de facilitar a las personas sin hogar y en riesgo de exclusión social de nuestro municipio sus necesidades básicas cotidianas: alojamiento ante las inclemencias, alimentación (café caliente y cena) e higiene personal (servicio de ducha).


La atención social integral a los usuarios y usuarias en sus procesos de crecimiento personal, ha sido también uno de nuestros objetivos, por eso como complemento al Albergue, ofrecemos a las personas usuarias del mismo, el recurso del Centro de Día que también tiene Cruz Roja Española en Leganés, donde uno de los objetivos principales es el empoderamiento de estas personas en situación de extrema dificultad a través de talleres y terapias que desarrollan junto a nuestro voluntariado y personal técnico cualificado.

Gracias a la generosidad de la ciudadanía de Leganés, nuestras personas socias y nuestro voluntariado, en Cruz Roja Española podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de muchos vecinos y vecinas que nos necesitan. Para ello contamos con una sede en la localidad, el Albergue y un Centro de Día.

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario