Abierto el periodo de matriculación en las plazas vacantes de más de 40 talleres municipales

21/02/2016

El Ayuntamiento de Leganés mantiene abierto el periodo de matriculación en los cursos y talleres municipales con plazas vacantes. Los vecinos y vecinas que deseen obtener más información únicamente tendrán que llamar al centro en el que se cursa el taller en el que estén interesados.


• En cursos de fotografía, taller de memoria, conversación de idiomas, danza, restauración de muebles, dibujo y pintura o tapices, entre muchos otros
• Los vecinos y vecinas de Leganés podrán elegir entre una lista con una amplia oferta formativa en seis centros municipales

Estos talleres culturales se están desarrollando durante todo el curso en seis centros municipales de Leganés (Centro Cívico José Saramago, Centro Cívico Julián Besteiro, Centro Cívico Rigoberta Menchú, Centro Cultural Santiago Amón, Centro Cultural Las Dehesillas y Junta Municipal de La Fortuna) en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y algunos de ellos también los fines de semana.

Los profesores encargados de dirigir los diferentes cursos son expertos en las materias y la oferta es amplia en diferentes ramas. Así, los interesados podrán matricularse en cursos de fotografía, taller de memoria, conversación en lenguas como el inglés o el alemán, danza, restauración de muebles, técnicas de decoración en madera y artesanía o tapices, entre muchos otros.

En el documento adjunto se podrá encontrar la lista completa de los más de 40 cursos en los que aún hay plazas disponibles y los teléfonos de los seis centros municipales en los que se están cursando.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario