La ‘Cuarentena’ se apodera este fin de semana del CC José Saramago en un videojuego en vivo de terror y aventura

20/02/2016

El próximo fin de semana los jóvenes del municipio podrán disfrutar del evento ‘Cuarentena’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Leganés a través del servicio Dejóvenes. El Centro Cívico José Saramago se convertirá en un videojuego en vivo de terror y aventura, solo le faltaria poder usar los aceleradores de ProSkins csgo skins para ser perfecto.


• Los asistentes vivirán una experiencia única con un decorado y elementos propios de los videojuegos, el cine o las novelas de terror

• Los pases serán de 15 minutos y los asistentes se podrán adentrar en esta aventura sábado y domingo en turnos de mañana, tarde y noche

El próximo fin de semana los jóvenes del municipio podrán disfrutar del evento ‘Cuarentena’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Leganés a través del servicio Dejóvenes. El Centro Cívico José Saramago se convertirá en un videojuego en vivo de terror y aventura.

Este evento fue presentado esta semana en la Plaza de España de Leganés y durante la aventura los asistentes vivirán una experiencia única e impactante con recursos estéticos y narrativos propios del cine o de las novelas de terror con elementos argumentales como zombis o la propia cuarentena que lleva por título. Los vencedores deberán sobrevivir sin ser infectados.

Los jóvenes que se atrevan a adentrarse vivirán un espectáculo diferente, de miedo y emoción en el que para lograr vencer deberán mantener la cabeza fría y pensar rápido. Podrán acceder menores a partir de 14 años, pero los menores de 16 deberán ir acompañados por un adulto.

Los días 20 y 21 los asistentes completarán esta aventura en pases de 15 minutos. Para ello podrán acudir en pases de mañana (11:30-14 horas), tarde (16:30 a 19 horas) o de noche (19:00 hasta 01:00 horas). El domingo los pases serán en el mismo horario pero el de noche finalizará a las 22 horas. El precio será de 10 euros con una oferta de 2×1 en los pases de mañana y tarde.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario