IUCM – Los Verdes organiza un acto para debatir sobre la situación política

20/01/2016

Con motivo de la caída del sistema que ha sufrido el aeropuerto de Barajas en el día de hoy, se ha suspendido el vuelo de Gaspar Llamazares por lo que le es imposible asistir al acto previsto para esta tarde y organizado por el Grupo Municipal de IUCM – Los Verdes. Por tanto, COMUNICAMOS EL APLAZAMIENTO DE DICHO ACTO, hasta una próxima fecha aún pendiente de confirmar. Lamentamos las molestias que este aplazamiento puedan ocasionar.


El Grupo Municipal de Izquierda Unida Comunidad de Madrid – Los Verdes organiza este viernes, a las 19 horas en el Centro “Las Dehesillas”, un acto para debatir sobre la situación política que vivimos en este momento y la labor que la izquierda tiene que ejercer.

El acto, convocado bajo el lema “La izquierda para el cambio político”, contará con las intervenciones del coportavoz de Izquierda Abierta y diputado de IU en Asturias, Gaspar Llamazares, quien abordará el rol que debe desempeñar la izquierda en el panorama político nacional actual, la concejala y coordinadora de IUCM-Los Verdes en Alcalá de Henares, Pilar Fernández, que a su vez aportará una visión a nivel municipal, y el coordinador local y concejal de IUCM – Los Verdes en el Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano.

Bejarano ha señalado que el acto “pretende servir de análisis y debate sobre el importante momento y el fundamental papel que debe jugar la izquierda, ya que, el único cambio político posible pasa por la izquierda”:

El edil ha invitado a la ciudadanía a participar en este acto donde se explicará cómo la presencia de IUCM – Los Verdes en el actual Equipo de Gobierno de la ciudad no tiene más intención que la de contribuir a que las políticas de izquierdas sean las protagonistas de ese cambio en Leganés.

IUCM – Los Verdes ha centrado su labor en el Consistorio en defender los servicios públicos como la sanidad y la educación y defender que los derechos de los y las trabajadoras. A este respecto, el Grupo Municipal ha adelantado que en el próximo Pleno llevarán una iniciativa solicitando la derogación del artículo 315.3 del Código Penal, en apoyo al derecho a huelga y a los 8 sindicalistas de Airbus cuyo juicio comienza el 9 de febrero.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario