ULEG pone en marcha su tradicional campaña “Comparte tu felicidad” para recoger juguetes y alimentos para los niños y familias más desfavorecidas de Leganés

14/12/2015

Otro año más, el partido vecinal de Leganés pone en marcha su campaña “Comparte tu Felicidad”, una iniciativa solidaria destinada a la recoger de juguetes y alimentos no perecederos para repartirlos, a través de las entidades sociales y asociaciones benéficas del municipio a las familias y niños más desfavorecidos del municipio.


Desde ULEG recuerdan que esta campaña se realice a lo largo de todo el año, si bien es cierto que en Navidad es cuando los ciudadanos se animan más a participar. Quien lo desee puede depositar sus juguetes o alimentos en horario de mañana en Plaza de España 1, 3ª planta o en la sede del partido, en C/ Nuncio 5, los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 20.30 horas.

Finalizadas las navidades y la primera semana de 2016, los juguetes y alimentos se distribuirán entre centros, entidades y asociaciones de Leganés como Cruz Roja, el comedor Paquita Gallego, Cáritas, etc. “Los leganenses son muy solidarios. Desde que comenzamos con esta campaña hace 8 años recibimos a menudo libros de lectura, ropa y juguetes. Nos gustaría que no fuera necesario hacer este tipo de actuaciones, sería señal de que todas las familias y todos los niños contarían con recursos suficientes. Hay que trabajar y apostar cada día por llevar a cabo políticas que hagan real la justicia social. Sin embargo, hasta que este objetivo no se consiga, nuestras puertas siempre estarán abiertas para quien desee contribuir en apoyar a los niños y familias más desfavorecidas”. Y finalizan añadiendo que “ya sólo por poder ver que un niño sonríe cuando recibe un juguete merece la pena continuar con esta iniciativa”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario