David Alcobendas “Estamos aquí para conseguir un buen resultado para UPYD en el Congreso”

30/11/2015

La recién formada Dirección local de UPYD en Leganés dio una rueda de prensa en el día de ayer, en la que presentó al equipo que liderará a la formación magenta de aquí al 20 de diciembre.


El recién nombrado Coordinador en la localidad, David Alcobendas, realizó un encuentro con la prensa local dónde tuvo la oportunidad de presentar a quienes le acompañarán en la tarea de conseguir que los de Andrés Herzog y el resto de candidatos magentas consigan el objetivo de revalidar el grupo parlamentario que ahora tienen en el Congreso de los Diputados.

“Leganés es, para Unión Progreso y Democracia (UPYD) una ciudad clave para conseguir revalidar nuestra presencia en el Congreso. Nuestro municipio ya nos ayudó de manera importante en 2011, dónde más de 11.000 leganenses nos dieron su apoyo.” explicó el nuevo Coordinador magenta y a la vez candidato número 11 al Congreso de los Diputados por Madrid.

En este mismo sentido, la nueva Dirección Local quiso poner énfasis en que Leganés es importante para UPYD “porque en nuestro programa electoral llevamos propuestas que afectan a muchos de nuestros vecinos. Entre ellas, la devolución del dinero estafado a muchos vecinos con las participaciones preferentes y a aquellos que están afectados por cláusulas suelo en sus hipotecas”.

Preguntados por la situación de la Agrupación Local, los nuevos responsables señalaron a los medios allí presentes que “estamos aquí para trabajar y para cumplir con esta misión. Para ello, vamos a esforzarnos al máximo junto con nuestros compañeros. Esta ocasión lo merece y estamos convencidos de que vamos a estar unidos en el esfuerzo. Lo primero, ante todo, es que UPYD consiga el objetivo marcado.”

Finalmente, David Alcobendas quiso mandar un mensaje a todos los leganenses indecisos y señaló que “somos el partido de los hechos. Hemos dicho que íbamos a trabajar por mejorar la democracia y así lo hemos hecho. Hemos llevado a Rato y a Blesa ante los tribunales. Por ésto, que nadie se lleve a engaño. El último CIS nos dice que revalidaremos nuestra presencia en el Congreso. Con los últimos resultados dados, Andrés Herzog será Diputado. Rosa Díez ya fue Diputada con un CIS menor en 2008. Ésto garantizará seguir luchando contra la corrupción en España”.

Los miembros que dirigirán UPYD hasta después de las Elecciones Generales serán:

  • Francisco David Alcobendas Morcillo (Coordinador)
  • Rafael Pérez Valdivieso (Responsable de Organización)
  • Manuel Blanco Álvarez (Adjunto al Área de Organización)
  • Sergio Romero Ballano (Responsable de Comunicación)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario