Recurso contenciosa administrativo presentado por Ciudadnos por el Cambio y la Federacion Local de AAVV de Leganés

26/10/2015

Con fecha 19 de octubre de 2015 se ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Asociación Ciudadanos por el Cambio de Leganés y la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, contra la resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se aprueba la Ordenanza Reguladora de Instalaciones de Repostaje para vehículos (gasolineras), y por lo que se requiere al Ayuntamiento de Leganés para que remita en el plazo improrrogable de 20 días el expediente objeto del recurso.


A partir de este momento se nos dará traslado del expediente para formular la demanda concreta.

Este Recurso es la vía a la que nos ha abocado el gobierno municipal del Partido Popular en defensa de los intereses de los ciudadanos de Leganés.

En el proceso de elaboración de la Ordenanza ya efectuamos las Alegaciones correspondientes, siendo desoídas por el gobierno del Partido Popular.

Desde estas Asociaciones entendemos que la Ordenanza vulnera el Plan General vigente, que tan solo atiende a los intereses de las compañías petroleras y de los que pretenden hacer negocio a costa de los intereses y de la calidad de vida de los ciudadan@s de Leganés.

Desde la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés creemos necesario que el nuevo equipo de gobierno debería:

1. Suspender el acuerdo por el que se aprueba la Ordenanza Reguladora de Instalaciones de Repostaje para vehículos (gasolineras).

2. Abrir una mesa de diálogo con las Asociaciones de Vecinos y en la marco del Plan General de Ordenación Urbano vigente para abordar cuantas actuaciones tengan que ver con la calidad de vida de los ciudadan@s de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario