Unidos en solidaridad con Cruz Roja

15/09/2015

El próximo 19 de Septiembre el grupo de baile de estilo urbano T-Killars organiza un festival benéfico a favor de Cruz Roja Leganés en el teatro José Monleón, Centro cívico José Saramago (Av. Del Mediterráneo 24, 28918 Leganés, Madrid).


El festival con el lema “danza y música unidos por la solidaridad” contará con actuaciones muy diversas de música y baile. Englobando estilos urbanos como hip -hop, jazz, funky, con otros más clásicos y regionales, contando con fantásticos grupos de flamenco y danza española, procedentes de diferentes lugares de la comunidad de Madrid, que se han sumado de forma totalmente desinteresada.

Contaremos también con la actuación de Andrés Pulido, monologuista de Leganés, que lleva muchos años dibujando una sonrisa en los escenarios. Entre los reconocimientos obtenidos ha ganado la quinta edición del Certamen de Monólogos de Humor de Santa Pola.

Con este evento podremos disfrutar y comprobar que la danza y la música no es sólo subirse a un escenario y “vomitar” aquello en lo que llevamos trabajando toda una vida, sino un medio de expresión, una forma de vivir. En esta ocasión queremos mandar un mensaje: el valor de la solidaridad, la unión y el trabajo en equipo para conseguir un objetivo, ayudar a los que estando a nuestro lado, necesitan que caminemos con ellos y les demos nuestro apoyo.

Cruz Roja Española Leganés, fundada en 1976 prestar su apoyo a los colectivos más vulnerables del municipio, contando con más de 122 voluntarios y 3756 socios. Desarrollando diversos programas de intervención social, en constante relación con las entidades e instituciones del mismo con la intención de llegar a todos los ámbitos de la sociedad.

Las entradas podrán adquirirse a un precio de 3 € en la Asamblea de Cruz Roja Leganés o en el teléfono 608806657, también contamos con fila 0 para aquellos que quieran colaborar pero les sea imposible la asistencia y con la venta de entradas el mismo día de la actuación en la taquilla del centro para los más rezagados.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario