Legatec: Un desarrollo urbanístico que arroja muchas dudas

08/09/2015

Desde Ciudadanos por el Cambio hemos realizado informes de denuncia e incluso interpuesto varios recursos para corregir e incluso parar las actuaciones del PP, siempre con la colaboración de algunos grupos de la oposición que se reclaman de la izquierda.


En el Pleno Municipal de 27 de febrero de 2014 se aprobó la constitución de una Comisión de Investigación sobre LEGATEC y el pasado día 4 de septiembre de 2015 se ha procedido a la constitución de la Comisión, 18 meses después.

Ha hecho falta la salida del gobierno del PP para poder ejercer la labor de análisis y fiscalización de todo lo referente a un desarrollo urbanístico que arroja muchas dudas y cuestiones que aclarar. Por delante queda un importante trabajo de recabar documentación, análisis, comparecencias y finalmente dictamen que arrojen luz sobre la gestión de todo lo que tiene que ver con dicho desarrollo urbanístico e industrial.

Desde Ciudadanos por el Cambio (CXC) hemos venido realizando algunos informes de denuncia, exposición e incluso hemos interpuesto varios recursos tendentes a corregir e incluso parar las actuaciones que por parte del PP (siempre con la colaboración de algunos grupos de la oposición que se reclaman de la izquierda) se han pretendido llevar a cabo desde la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Leganés.

Aprovechamos la ocasión para aportar algunas ideas y seguir colaborando en esclarecer todo lo relacionado con LEGATEC. La primera aportación es la elaboración de una relación mínima de documentos que se deben aportar a la Comisión de Investigación.

Ver documentos que se deben aportar a la Comisión de Investigación
http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=446&situ=NOTICIAS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario