YLLANA presenta BROKERS en Leganés (Madrid)

27/07/2015

Los protagonistas de BROKERS son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones.


Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan una obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa, que desencadenará hilarantes carcajadas incluso en los espectadores más exigentes.
“… su valor va más allá del humor habitual. Yllana se moja más que nunca cuando da un giro a la parodia y plantea en su último número cómo salir y entrar en ese club de élite.” ON MADRID (El País)

“… con su humor tan devastador como imaginativo, a partir de un gran despliegue gestual, onomatopeyas, el soberbio uso de los efectos de sonido, (…) el público ríe a mandíbula batiente durante toda la representación.” ABC.

Yllana es creatividad. Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su genial encuentro con la escena, Yllana ha producido 25 espectáculos, entre los que cabe destacar: ¡Muu!, Glub Glub, 666, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en más de 40 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario