ULEG insta a Coca Cola a que cumpla las resoluciones judiciales y restituya a los trabajadores en sus puestos

27/07/2015

El partido independiente Unión por Leganés-ULEG ha visitado esta mañana las instalaciones de Coca Cola Fuenlabrada y ha acompañado a los trabajadores que siguen instalados en la “Campamento de la Dignidad” reclamando la ejecución de las resoluciones judiciales que han anulado el ERE de la multinacional y que les obliga a reincorporar a los trabajadores a sus puestos de trabajo. Unos trabajadores que llevan 551 días de batalla en pro de sus legítimos derechos laborales.


• El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, junto a las concejalas del partido vecinal, Virginia Benito y Mercedes Neria, han dado ánimos y han reiterado la solidaridad que desde el principio ha mostrado la formación política por esta causa y han exigido a Casbega/Coca Cola “que dejen de marear la perdiz y de buscar subterfugios como enviar a los empleados a cursos de formación. Esta planta productiva podría estar en marcha a pleno rendimiento en menos de un mes si la empresa quisiera, por lo que la exigimos a estar a la altura de las circunstancias y que dejen de hacer daño a las familias y a su propia imagen como marca”.

• ULEG seguirá manteniendo el boicot a la multinacional y no servirá productos de Coca Cola en su caseta en estas próximas fiestas de agosto. Asimismo, el partido local vuelve a insistir al alcalde Santiago Llorente en que convoque la comisión de investigación para que aclare todo lo relacionado con la ampliación de Legatec y la instalación de CocaCola.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario