Nos movilizamos contra la represión

30/06/2015

Como sabes, esta semana entra en vigor la «Ley Mordaza», que supone un grave ataque a las libertades y a los derechos de expresión y manifestación, y que saldrá adelante contando con un amplio rechazo social y político. Con este motivo, el martes 30 de junio se celebra una manifestación de rechazo a esta ley y, como no podía ser menos, estaremos presentes (Cartel de la manifestación)


Para el viernes 3 de julio hemos organizado un acto bajo el lema: «En defensa de la democracia y las libertades. Todxs contra la represión», con el que queremos contribuir a la creación de la cultura de solidaridad y resistencia necesarias para continuar con las luchas sociales y políticas. Contaremos para ello con una amplia presencia de activistas, trabajadores y trabajadoras en lucha, periodistas y personas con responsabilidad institucional comprometidas con la grave deriva represiva que vivimos. Proyectaremos también un documental recientemente editado, sobre nuestra experiencia en los 4 años de Coordinadora 25S, y anunciaremos nuestras próximas movilizaciones. Nos encantaría que vinieras.

Si el cambio de modelo social y las agresiones neoliberales continúan, empobreciendo y precarizando las vidas de la mayoría social, a pesar de las mordazas que traten de imponernos, y a pesar del Estado policial en el que están convirtiendo al Estado español, seguiremos haciendo uso de nuestro derecho a la protesta social.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario