Leganés celebra el Día del Libro con numerosas actividades en las bibliotecas municipales

23/04/2015

La Concejalía de Educación y Empleo del Ayuntamiento de Leganés celebra hoy, a través de su Área de Bibliotecas Municipales y con ocasión del Día del Libro, numerosas actividades e iniciativas culturales en las cinco bibliotecas municipales de la ciudad.


Una de ellas ha tenido lugar esta mañana en la biblioteca ‘Rigoberta Menchú’, donde se ha celebrado el encuentro llamado ‘Los abuelos cuentan’, en el que un grupo de mayores de la residencia ‘Sol y Vida’ de Leganés Norte han contado cuentos tradicionales a varios grupos de niños de dos y tres años de edad de la Escuela Infantil ‘El Romancero’.

En otras bibliotecas se desarrollan, a lo largo de todo el día, actividades como exposiciones, talleres de decoración de bibliotecas, lectura de obras de teatro, concurso de marcapáginas, regalo de libros, cuentacuentos, espectáculos teatrales, talleres sobre libros y visitas de escolares.

Se puede consultar todo el programa de actividades del Día del Libro en Leganés en el siguiente enlace: http://goo.gl/jonUjA

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario