ULEG registra reclamación a la Dirección de Carreteras de la Comunidad de Madrid para arregle los semáforos en la rotonda de Ciudad del Automóvil

14/04/2015

El partido vecinal traslada a la administración regional las múltiples quejas recibidas por los vecinos por los constantes fallos que desde hace semanas tienen los semáforos, que quedan inoperativos constantemente. Ya ha habido varias colisiones y accidentes.


El partido de los vecinos, Unión por Leganés-ULEG, que cuenta con 4 ediles en el ayuntamiento de Leganés, ha remitido escrito oficial a la Comunidad de Madrid, a la Dirección General de Carreteras, para que se dé una solución definitiva a los reiterados problemas de seguridad vial que se está produciendo en el cruce y la rotonda de salida de Leganés dirección Fuenlabrada en el entorno de la Ciudad del Automóvil. Son decenas las quejas de los conductores y viandantes que desde hace varias semanas están transmitiendo a la formación independiente.

“No entendemos cómo no arreglan esta situación que además está produciendo colisiones y accidentes. Parece mentira que después de tantos días no lo solucionen de una vez y tanto el ayuntamiento de Leganés como la Comunidad de Madrid se tiren la pelota y eludan su responsabilidad”, explicó el portavoz y candidato a la alcaldía por ULEG, Carlos Delgado Pulido quien añadió “Leganés necesita un alcalde que se preocupe por su ciudad y que esté pendiente de ella. Afortunadamente, lo tendrá a partir del 24 de mayo, gracias a ULEG”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario