Leganemos se presenta en público ante más de 300 personas

14/04/2015

Algo más de 300 personas se dieron cita el pasado viernes día 10, en el CC José Saramago, para asistir a la presentación de la candidatura con la que LEGANEMOS se presentará a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en Leganés.


Durante el acto, los asistentes pudieron conocer a las 30 personas que se presentaron a las primarias de LEGANEMOS, además de escuchar las líneas programáticas generales de nuestra formación de parte de los candidatos elegidos en los cuatro primeros puestos. Una política fiscal justa, donde pague más quien más tiene, la defensa de los servicios públicos y remunicipalización de los actualmente privatizados y la generación de empleo de calidad fueron algunas de las cuestiones planteadas.
Debemos recordar que la elaboración del programa electoral de LEGANEMOS está ahora en fase de elaboración en los distintos barrios de Leganés, donde se celebrarán asambleas abiertas durante las próximas semanas para que todas las vecinas y vecinos puedan aportar todas las cuestiones relacionadas directamente con sus barrios.

El acto contó con el apoyo y la participación de Mauricio Valiente, miembro de la candidatura de Ahora Madrid para el ayuntamiento de Madrid, Tania Sánchez, miembro de Convocatoria por Madrid y Sixto Casado, candidato de Podemos a la Asamblea de Madrid, quienes recordaron la importancia de las candidaturas de unidad popular para desbancar al PP de las instituciones y para acabar con las políticas neoliberales que nos han traído a la trágica situación económica que sufre el conjunto del Estado. Así mismo, recordaron la importancia de la organización en la calle, como apoyo vital al trabajo institucional que desarrollarán las CUP en los Ayuntamientos.
Al acto también asistió el doctor Luis Montes, que participará en la candidatura de LEGANEMOS como suplente para mostrar su apoyo a esta iniciativa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario