Leganés acoge un taller de puesta en marcha de negocios de la UNED

28/03/2015

Dentro de su programación de Cursos de Primavera, el Centro Madrid Sur de la UNED organiza en Leganés los días 22 y 23 de abril el taller “Design Thinking: una herramienta para el desarrollo de ideas emprendedoras”.


El objetivo del taller es introducir a los participantes en la aplicación de una metodología práctica para desarrollar una idea de negocio de una manera ordenada y participativa, utilizando para ello los principios de las metodologías de Design Thinking desarrollados por el Institute of Designde la Universidad de Stanford, y el Business Model Canvas desarrollado por Alex Osterwalder.

Se trata de un taller completamente accesible para cualquier persona no iniciada en el mundo del emprendimiento. Únicamente se necesita estar motivado para pasar una jornada de trabajo dinámica y divertida, en la que los participantes podrán descubrir todo el potencial que llevan dentro para innovar, desarrollar sus ideas y crear su propia empresa

El curso tiene una duración de 10 horas y un precio de matrícula de 30 euros. Podrá participar cualquier persona interesada en esta temática y el límite de plazas es 20. La matrícula y el programa se pueden consultar a través de la página web del Centro Madrid Sur de la UNED.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario