UPyD exige a PP, PSOE, ULEG e IU que publiquen sus asignaciones municipales y el destino dado a ellas

27/03/2015

El candidato a la alcaldía de Leganés por Unión Progreso y Democracia exige a PP, PSOE, ULEG e IU que hagan públicas sus asignaciones que reciben de los impuestos de los leganenses e indiquen en qué lo están gastando.


A poco menos de dos meses de las elecciones locales y autonómicas que tendrán lugar en mayo, la publicidad institucional, así como de los diferentes partidos políticos de la ciudad, no para de crecer como la espuma.

Desde la formación magenta exigen a todos los partidos políticos presentes en el Ayuntamiento que hagan público el dinero que les asigna el Ayuntamiento y que hagan un ejercicio de transparencia para que los leganenses sepamos en qué se están gastando nuestro dinero, si en mejorar y trabajar por Leganés o en defender sus intereses de partido.

En este sentido, el candidato a la alcaldía de Leganés, Enrique Díaz, ha pedido a los distintos partidos que “por respeto a los ciudadanos, deberían hacer algo que no han hecho durante estos últimos cuatro años, publicar sus nóminas, el dinero que reciben y en qué lo están gastando. Se trata de la última oportunidad que tendrán para que los leganenses puedan tener un recuerdo digno de ellos”.

En este mismo orden, el candidato magenta ha querido destacar que “la primera acción que realizarán los concejales de Unión Progreso y Democracia será hacer públicas sus nóminas, además del dinero recibido y la justificación del gasto. Pusimos la necesidad de una regeneración democrática en el candelero político y seguiremos luchando por ella hasta conseguirla”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario