Ciudadanos (C´s) de Leganés trabajará para mejorar las condiciones de vida de los Discapacitados Físicos

20/03/2015

El coordinador de Ciudadanos (C’s) Leganés, Jorge Pérez, ha asegurado que “trabajará para mejorar las condiciones de vida de los Discapacitados Físicos”. Pérez, acompañado por otros miembros de la agrupación, se ha reunido con el Presidente de la Asociación de Discapacitados Físicos Villa de Leganés (AMFIVIL), José Sánchez y el vicepresidente, Juan Vico. Tras el encuentro, Pérez ha manifestado que el objetivo ha sido «conocer de primera mano el trabajo de la asociación, sus necesidades y cuál es exactamente su situación actual».


El presidente de AMFIVIL, José Sánchez, por su parte, ha indicado durante la reunión algunas de las necesidades actuales del centro, como que «el IMSERSO, organismo del que dependen, tengan en cuenta sus sugerencias a la hora de realizar las reformas que se están llevando a cabo en el centro, puesto que de nada sirve rehabilitar los aseos si esto impide a los usuarios utilizarlos con facilidad».

De la misma manera, Sánchez ha solicitado la implantación de alguna medida efectiva de limitación de velocidad en el paso de cebra cercano situado en la Avenida de Alemania número 14, dado que «el exceso de velocidad de algunos vehículos pone en peligro la seguridad de los usuarios del centro».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario