Nota de prensa: Más obras en Leganés

16/03/2015

La asociación de Vecinos Barrio Centro denunciamos nuevamente otra obra más que nuestros dirigentes municipales han puesto en marcha sin preguntar y sin tener en cuenta el perjuicio que puede ocasionar a los vecinos. Esta vez la obra es de saneamiento en las calles San Mateo y San Jorge.


En la calle San Jorge está la Parroquia San Pio, una más de las muchas que trabajan con Caritas y que ayudan a vecinos y vecinas de Leganés, todos ellos en situación precaria debido a la crisis tan dramática a la que nos han llevado los mismos políticos que encargan las obras y los mismos a su vez que salen en los medios de comunicación pregonando que se está saliendo de ella .La Parroquia de la que hablamos está situada en una placita en la calle San Jorge. Sin preguntar al Párroco ni a los vecinos habilitaron una gran valla que ocupa toda la plaza para poner la caseta de obra y demás enseres de la misma. ¿No había otro sitio, o no podrían haber ocupado menos espacio? El resultado de su forma de actuar precipitada y prepotente es que el camión que trae a la Parroquia los alimentos básicos y necesarios no puede pasar a descargar. Ni siquiera han dejado paso para las personas en silla de ruedas.

Tampoco han tenido en cuenta que el próximo mes de mayo es época de comuniones y tanto niños como mayores tendrán un acceso complicado a la Parroquia del barrio.

No estamos en contra de las mejoras que son necesarias y muchas Pero ¿todo a 3 meses de elecciones? después de casi 4 años sin hacer ninguna. Ya estamos de nuevo con la burda propaganda electoralista. Puede que hasta tengan la caradura de cortar la cinta inaugural.

AV. Barrio Centro de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario