Comunicado de Podemos Leganés en apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C encerrados en el Hospital Universitario Severo Ochoa

14/03/2015

Una vez más desde Podemos Leganés apoyamos todas las acciones y movilizaciones que convoque la Plataforma de Afectados por Hepatitis C e invitamos a la ciudadanía de Leganés a apoyar las reivindicaciones de nuestros vecinos y vecinas que están a la espera del tratamiento necesario para salvar sus vidas. Porque los recortes están acabando con muchas vidas humanas, juntas y juntos podemos luchar por TRATAMIENTOS PARA TODOS YA.


Podemos Leganés ha mostrado su apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C y a todas sus reivindicaciones desde que empezaron las movilizaciones a finales del año pasado con el fin de conseguir tratamientos para todos los afectados y afectadas por esta enfermedad.

Ayer, jueves 12 de marzo, tras una manifestación ante la Gerencia del Hospital Severo Ochoa, en la que estuvimos apoyando, los afectados por la Hepatitis C decidieron comenzar un encierro hasta que consigan los tratamientos para las personas que en este momento lo tienen prescrito y están en fase avanzada (fase 4) de la enfermedad.

Una vez más desde Podemos Leganés apoyamos todas las acciones y movilizaciones que convoque la Plataforma de Afectados por Hepatitis C e invitamos a la ciudadanía de Leganés a apoyar las reivindicaciones de nuestros vecinos y vecinas que están a la espera del tratamiento necesario para salvar sus vidas.
Tras una noche de encierro en la que vecinos y vecinas así como trabajadores y trabajadoras del Hospital han mostrado su apoyo, esta mañana los representantes de la plataforma se han reunido con el gerente del hospital y han conseguido que se comprometa a agilizar el tratamiento de las personas que se encuentran actualmente en fase avanzada.

Desde Podemos Leganés permaneceremos expectantes al desarrollo de los acontecimientos en las próximas horas, solidarizándonos con las personas afectadas por esta enfermedad hasta que consigan su tratamiento con la agilidad necesaria para no poner en peligro sus vidas. Porque los recortes están acabando con muchas vidas humanas, juntas y juntos podemos luchar por TRATAMIENTOS PARA TODOS YA.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario