Jornada de presentación de la Biblioteca de la Vocal Libertaria

07/03/2015

El sábado 14 de marzo a partir de las 19h en el Ateneo Libertario de Villaverde – Paseo Alberto Palacios 2. Renfe/Metro Villaverde Alto. Buses: 22, 79, 86, 432.


La Biblioteca La Vocal Libertaria ha vuelto, aunque seguíamos cómplices en el barrio y nunca dejaron de palpitar nuestros corazones.

Desde el Ateneo Libertario de Leganés, pasando por el Trastero Libertario, La Pepinera, el Centro Social Okupado y Autogestionado La Gotera, intercalando con todas las calles, plazas, descampados del barrio… ha pasado ya casi una década desde que surgió este proyecto.

Una biblioteca que durante todo este tiempo ha adquirido diferentes nombres pero con un sentimiento colectivo y afín, con diversas y diferentes personas pero con objetivos comunes enfocados en la difusión de las ideas anarquistas. Con objetivos de hacer fuerte el colectivo autoformándonos en debates y charlas, aprendiendo de errores, afianzando relaciones en convivencias y tertulias, creciendo indagando nuevos caminos.

A todas aquellas personas que habéis formado parte de esto; algo más que palabras… de corazón, gracias.

Ahora, con el nombre de «La Vocal Libertaria», esta biblioteca sigue caminando y creciendo en Leganés.

Más de un año sin poder compartir experiencias en un espacio común para la gente libertaria del barrio, hizo embarcarnos en una nueva aventura, esta vez metiéndonos en un alquiler en el barrio de Sannicasio.
Con una espinita en el alma sabiendo que en este municipio siguen habiendo más de 5 mil viviendas vacías y podrían estar okupadas y libres del abandono, pero con las ganas de seguir confluyendo en nuestro barrio con todas aquellas vecinas y vecinos que creen que otro mundo es posible.

Porque estamos en todas partes y seguimos intentándolo, esperamos encontrarnos por las calles o que vengáis a visitarnos al nuevo espacio que tenemos en Leganés en la C/ Río Lozoya Nº17 (local).

Os dejamos el cartel de la Jornada- presentación de la Biblioteca La Vocal Libertaria del sábado 14 de marzo en el Ateneo Libertario de Villaverde.

La jornada empezará a la 19 h. con la presentación del proyecto de la biblioteca, habrá comida 100% vegetariana durante todo el día, sorteos y sorpresas. Cerrando la noche con una velada musical de rap de la mano de EMI RAP PROPUESTA y LAMARÍ, dos mujeres y MC’s de Leganés con mucho arte.

APOYA Y DIFUNDE. GRACIAS!!!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario