Ciudadanos (C’s) de Leganés lamenta el abandono del barrio de El Candil que achaca a la dejadez del actual alcalde

28/01/2015

El responsable de Relaciones Institucionales de Ciudadanos (C’s) de Leganés, José Manuel Egea, ha lamentado «el abandono del barrio de El Candil que achaca a la dejadez del actual alcalde”.


Egea y varios miembros de la ejecutiva de Ciudadanos (C’s) de Leganés, se han reunido con la presidenta de la AVV de Vereda de los Estudiantes. Tras el encuentro, Egea ha expresado que «el objetivo de estas reuniones es conocer la situación real de los barrios de la mano de sus vecinos» y ha manifestado “el descontento de estos con la actual situación de aislamiento que sufre el barrio debido a la mala conexión por carretera con el resto de la localidad».

El responsable de Relaciones Institucionales de C´s, ha asegurado que “varios miembros de la asociación han explicado a la agrupación que el actual alcalde de Leganés, Jesús Gómez, apoyó a los vecinos del barrio en este asunto cuando aún estaba en la oposición, llegando a acompañarlos incluso a reuniones con la Comunidad de Madrid».

Egea, ha añadido, que a todo esto «hay que sumarle el mal estado de alumbrado y de calzadas, y el escaso servicio de transporte público con el que cuenta el barrio y la poca capacidad del único colegio de la zona».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario