Hepatitis C

22/01/2015

Hay una gran movilización, para que se evite la muerte de personas afectadas por la HEPATITIS C, porque habiendo una medicina que esta en el mercado SOVALDI, que vale como tratamiento, por cuestiones económicas no se receta lo necesario y están muriendo según los afectados doce personas diarias, y hay muchas más personas amenazadas por esta enfermedad, parece que hay quien pone este dato en duda, EL HECHO DE QUE MUERA UNA PERSONA POR ESTO, ES UN HECHO CRIMINAL, Y LOS RESPONSABLES TIENEN NOMBRE, CRIMINALES.


Este hecho pone en evidencia, como el negocio de la industria farmacéutica, más que un servicio a la humanidad, es un negocio del que se lucran las MULTINACIONALES, a costa de jugar con las vidas humanas en el mundo entero, sobre todo en países subdesarrollados (Y también el los desarrollados) están muriendo miles de personas por enfermedades hoy con tratamiento sencillo, al no tratarles medicamentos por cuestiones económicas. A esto le doy el mismo tratamiento que anteriormente, SOLO QUE MUERA UNA PERSONA POR NO PODERLE ADMINISTRAR UN MEDICAMENTO POR CUESTIONES ECONOMICAS, TIENE UN NOMBRE ASESINATO, Y POR LO TANTO LOS RESPONSABLES SON ASESINOS.

Los neoliberales en todo el mundo, Y TAMBIEN NUESTROS GOBERNANTES DEL PP, están en la órbita de lo privado, lo público no funciona según ellos, y por esto hay que privatizarlo todo, “Claro está por lo cual, cuando ellos les toca gestionar lo público, hacen que no funcione para convencer a la gente se su privatización”.
Este hecho, y otros muchos que se están viendo, nos debe de alertar contra la privatización de servicios esenciales, en la defensa de lo PUBLICO, en la defensa del ESTADO DE BIENESTAR que nos hemos ganado en tiempos a tras. ¿Cuando nos dan una factura (sin cobrárnosla) de lo que ha costado una operación que nos quieren decir?. Nos hablan de productividad. “Hay servicios que no se les debería de poner precio y no se deben de plantear en el hecho de la productibilidad”. Lo referente a la salud de las personas, a la seguridad, la enseñanza, u otros servicios públicos. Se puede poner precio y especular, a lo que valga un abrigo de visón, (Estando en contra de que se maten a los visones). Podemos ponerle precio a los coches de alta gama, a las joyas de alto valor, o a otros artículos de pura ostentación, pero nunca a una medicina que puede salvar a una persona. Sé que es un romanticismo lo que planteo, pero creo, que todos los servicios esenciales al servicio de las personas, y principalmente todo lo que conlleva lo referente a salud, debería de estar gestionados por las administraciones, por ejemplo los servicios médicos, los laboratorios, los servicios de investigación y farmacia. ¿Esto a costa de quien?. De nuestros impuestos, pagando más el que más tenga y gane, luego hay que hacer que los políticos gestores lo hagan bien. Eso es otra cuestión, y ahora tenemos unas elecciones a la vista y todos los ciudadanos tenemos que pensar en ello.

Wenceslao Fortuoso González

Leganés Enero 2015

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario