El fabuloso mundo del circo en Parqueclub

30/10/2014

Parquesur continúa ofreciendo una amplia programación de actividades gratuitas para que los más pequeños disfruten y lo pasen en grande durante su estancia en el centro comercial madrileño. Así, el mes de noviembre viene cargado con un calendario especial que girará en torno a la temática del circo y a sus protagonistas.


De esta forma, el calendario comenzará el sábado 1 con ‘My Little Circus’, un concurso de collage en el que los niños podrán demostrar sus habilidades para retratar a los personajes y animales que más les gusten del circo. El domingo, día 2, y el sábado siguiente, día 8, tendrán la oportunidad de participar en el juego ‘Circus Characters’, donde se convertirán en sus personajes preferidos, como por ejemplo, un malabarista, un acróbata o un payaso.

El siguiente fin de semana -15 y 16 de noviembre- disfrutarán de juegos de adivinanzas y acertijos para encontrar al león que se ha escapado del circo de Parqueclub. Los días 22 y 23 podrán crear sus propios personajes del circo en el taller ‘Acróbatas y contorsionistas de cartón’, mientras que el día 29 aprenderán a crear una bonita tarjeta con forma de circo para usar de marco de foto, o regalárselo a sus familiares o amigos.

La programación acabará el 30 de noviembre con una ‘Clown Party’, una gran fiesta en la que todos los niños podrán disfrazarse y divertirse mientras aprenden a maquillarse como los profesionales del mundo del circo.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario