Ganemos Madrid celebra asamblea abierta el próximo sábado 27S

26/09/2014

La iniciativa ciudadana Ganemos Madrid celebrará el próximo sábado, día 27 de septiembre, su tercer encuentro plenario, en el que se debatirá y aprobará el calendario de los próximos meses. Tendrá lugar de 11h a 20h en el IES Cardenal Cisneros, localizado en la calle de los Reyes, 4 (metro Noviciado-Plaza de España).


Entre otros asuntos, se someterán a consenso el manifiesto del movimiento, que servirá para recoger firmas de apoyo en las próximas semanas, así como su modelo organizativo. Además, se presentarán las candidaturas para las portavocías de la plataforma, que serán decididas en los días siguientes.

Ganemos Madrid nace de la confluencia de ciudadanía, movimientos sociales y organizaciones políticas con el objetivo de transformar las instituciones democráticas y ponerlas al servicio del bien común. Se trata de construir un proyecto colectivo de mayorías sociales que devuelva la ciudad a sus habitantes, para lo que se contempla la posibilidad de presentar una candidatura para las elecciones municipales de la próxima primavera.

Desde sus primeros encuentros (celebrados el 28 de junio y 26 de julio), el movimiento ha crecido y avanzado a través del trabajo continuo de cinco grupos: Programa y Contenidos, Movimiento Municipalista, Candidaturas, Herramientas y Metodología, y Comunicación. Un grupo de coordinación se encarga de poner en común el trabajo de los diferentes ejes y diseñar la estrategia global.

Este plenario, como todas las reuniones que han tenido lugar hasta ahora, está abierto a toda la ciudadanía. Los resultados y las actas se publicarán en la web de Ganemos Madrid.

http://ganemosmadrid.info/

https://www.facebook.com/ganemosmad

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario