Talleres de Escritura Creativa en los Centros Cívicos de Leganés

11/09/2014

Los Talleres de Escritura Creativa de Leganés son iniciativa de Andrés Mencía, que han convocado durante estos muchos años de enseñanza (comenzaremos en octubre el curso nº 19), si no a todos, sí a la inmensa mayoría de los escritores con algo que decir en este pueblo y que publican regularmente muchos de ellos.


En los Talleres de Escritura Creativa vais a descubrir y formar vuestra voz de escritures, pero sobre todo vais a descubrir que escribir es fácil.

Porque ser original no es escribir al dictado, como se empeñan tantos en hacer, lo cual hace odioso el oficio de escribir, sino descubrir lo que hay de singular en los propios sentidos y escribir desde lo que vemos y oímos, desde lo que olemos y tocamos.

Si no olvidamos que al escribir también «somos lo que comemos», muy pronto descubriremos que aquí, en el sur, pasamos hambre y que nosotros no podremos decir lo mismo que los hartos o esas voces que se alquilan a los hartos.

Las INSCRIPCIONES LAS PODRÉIS REALIZAR LOS DÍAS 16, 17 Y 18 EN EL C.C. JULIÁN BESTEIRO, pero también podréis llamar al 626954604 y se os atenderá igualmente.

Saludos a todos. Nos vemos

Andrés Mencía

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario