Caída de un arbol en la plaza de La Inmaculada

19/05/2014

En el numero de la revista Barrio Centro publicado el pasado catorce de febrero advertíamos del peligro que suponían para la seguridad física de los ciudadanos del barrio una serie de desperfectos que el Ayuntamiento no había sido capaz de subsanar. Entre esos desperfectos se encontraba el árbol situado en la plaza de la Inmaculada esquina a la calle Pizarro se veía claramente que suponía un peligro ya que había roto el asfalto y cada vez se inclinaba mas.


El tiempo ha venido a darnos la razón que el equipo de gobierno de Jesús Gómez no quiso darnos. El pasado lunes, día doce alrededor de las 17 h. el árbol se deslomó frente la puerta de la autoescuela situada en la esquina ya mencionada quedando la copa del árbol muy cerca de ella. Afortunadamente, nadie salía ni entraba de ese establecimiento en el momento en que el árbol cayó ni pasaba nadie por allí dado que es uno de los lugares más transitado de la plaza, gracias a esa circunstancia no estamos lamentando desgracias personales.

La Asociación de vecinos Barrio Centro espera que en un futuro el Ayuntamiento y sus servicios técnicos sean más receptivos con las advertencias que se les lanzan desde las organizaciones vecinales que no buscan más que la seguridad y el bienestar de los vecinos. Una desgracia podría haber ocurrido y la displicencia del Ayuntamiento hubiera tenido parte de culpa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario