Invitación acto «De Vecino a Vecino»

19/05/2014

Os recordamos que esta tarde Unión por Leganés – ULEG celebra un nuevo encuentro «De vecino a vecino» al que estáis todos invitados a asistir. No os lo podéis perder.


En un evento de entrada libre y no partidista, los ciudadanos de Leganés que deseen reunirse con los cuatro ediles del partido vecinal podrán expresar su opinión, hacer propuestas, criticar, hablar sobre problemas…, charlar sobre cualquier tema de la actualidad municipal de Leganés.
El acto tendrá lugar en el barrio de El Carrascal, hoy lunes 19 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Cívico “Rigoberta Menchú” (avenida Rey Juan Carlos I, 100).
Después de los barrios de La Fortuna, San Nicasio, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada, el partido local de Leganés organizará en El Carrascal una nueva jornada de los “Encuentros ‘De Vecino a Vecino’. ULEG sí te escucha” que tiene por objetivo que en un acto informativo abierto, sin censura de ningún tipo, ni “pantallas de plasma” entre medias, todos los ciudadanos que lo deseen puedan reunirse con los cuatro representantes de Unión por Leganés en el ayuntamiento, para hablar con total libertad de expresión sobre la actualidad municipal y exponer sus problemas, propuestas, críticas, etc.
Según Carlos Delgado, portavoz de la formación política vecinal, “estos pequeños detalles demuestran que no todos los políticos somos iguales y que, al menos en ULEG, sí damos la cara y nos movemos lo que sea preciso para escuchar lo que nos quieran decir los vecinos, antes que, como hacen otros, esperar cada cuatro años que se celebren elecciones y actuar solo pensando en el resultado de las urnas”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario