Semana de la Salud: escucha La Revista Radiofónica Apoya, Bienestar Y Acción

04/04/2014

La Asociación Asorbaex y su Proyecto Apoya a través del Programa Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, organizan, producen y realizan la REVISTA RADIOFÓNICA APOYA, BIENESTAR Y ACCION junto a la emisora comunitaria Ecoleganés, ICI Y el Área de Promoción de la Salud de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés. Este programa se emitirá por altavoces el día domingo 6 de Abril a partir de las 10.00 en la Plaza del Laberinto (Barrio Leganés Norte)


El 7 de Abril se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Salud. El lema propuesto por la Organización Mundial de la Salud para el 2014, es «Pequeñas picaduras: grandes amenazas. Enfermedades transmitidas por vectores».

En esta tercera edición, motivo de la Semana de la Salud, que se celebra del 4 al 12 de Abril del 2014, en la ciudad de Leganés, contamos con la participación de un nutrido grupo de representantes de algunas de las entidades que colaboran durante esta semana, entre las que se mencionan a Aurora Rustarazo, Psicóloga de la ASOC. ESPAÑOLA DEL SINDROME PRADER WILLI; Jacinto Chico Campos, Vocal de la Junta Directiva de la ASOC. DE TRASPLANTADOS DE CORAZÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID; Mari Fe Grande, Colaboradora activa de La ASOC. MADRILEÑA DE OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA (AMOI); Raúl Molina, Presidente de la ASOC. SALUD ALTERNATIVAS DE VIDA (ASAV); Arancha Pérez, Psicóloga. Cristina Trigo, Educadora y Javier Choren, Director del Club Deportivo de la FUND. PARA LA ASISTENCIA DE LA PERSONA CON DIVERSIDAD FUNCIONAL (FAD); Federico Fernández, Coordinador De Proyectos de la ASOC. SAVE THE CHILDREN; Santiago Hernández, Técnico de Desarrollo Comunitario del PROYECTO DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA INTERCULTURAL (ICI). Mª José Ruiz Muñoz, Secretaria y Tesorera de la ASOC. ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

ESCUCHA EL PROGRAMA DE RADIO
https://ecoleganes.org/9490-el-rincon-saludable.html

Este programa se emitirá por altavoces el día domingo 6 de Abril a partir de las 10.00 en la Plaza del Laberinto (Barrio Leganés Norte)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario