Escribiradrede

26/03/2014

Hoy hemos disfrutado con los relatos de Víctor, un adredista que se sabe reír de sí mismo y, de paso, de todo lo que le rodea. Es un autor, sin embargo, de mirada dulce más que ácida, que se puede ser inteligente sin renegar del género humano, como suelen hacer los que se dicen críticos, pero no saben vivir sin reconocimiento y cuenta corriente. Víctor escribe tan despacio que no se le olvida nada, así son de redondos sus relatos, y todavía aseguran algunos críticos que dictó a dios el primer capítulo del Génesis, el de la creación del mundo.


rss.gif.png subscríbete a nuestro podcast

fb.jpg síguenos en facebook

blogger.jpg lee nuestros cuentos y más en nuestro blog

Escucha o descarga nuestras cuñas:

Edición de 21 de marzo de 2014, Víctor

Hoy hemos disfrutado con los relatos de Víctor, un adredista que se sabe reír de sí mismo y, de paso, de todo lo que le rodea. Es un autor, sin embargo, de mirada dulce más que ácida, que se puede ser inteligente sin renegar del género humano, como suelen hacer los que se dicen críticos, pero no saben vivir sin reconocimiento y cuenta corriente. Víctor escribe tan despacio que no se le olvida nada, así son de redondos sus relatos, y todavía aseguran algunos críticos que dictó a dios el primer capítulo del Génesis, el de la creación del mundo.

Edición del 7 de marzo de 2014, Gabi

Gabriel, nuestro HeavyMetal, es un adredista con curriculum: fundador del adredismo, esta vanguardia que reivindica la creación literaria como esfuerzo colectivo desde nuestra condición de diversos funcionales, fundador también del programa de radio Escribiradrede, cuyos podcast tenéis aquí abajo bien ordenaditos, locutor de voz tan original que será irrepetible, y escritor de salmos más que poemas, o crónicas, que también lo parecen sus obras. Gabriel escribe una línea de su cuaderno en cinco minutos o así, es una escritura tan limpia que transparenta el alma sin esfuerzo, escritura única también. Es nuestro invitado de hoy

Edición del 21 de febrero de 2014, Ramón

Ramón es un adredista con alma de viajero y piernas torpes, la mala suerte del explorador, nuestro invitado en el programa de hoy. Pero él no sabe lamentarse y escribe sus cuentos para no olvidar, pero sobre todo para sobrevivir. Por eso que sus cuentos son el mapa del explorador, el mapa de su vida de mirón, unos cuentos entrañables, el dibujo de una capital de provincias, Segovia.

Edición del 24 de enero de 2014, Marymar

MaryMar es el sueño de escritora que tiene Ámbar cada mañana cuando abre los ojos y la mira sonreír. Hoy hemos sido todos testigos de este sueño en la radio. Un sueño que atraviesa la realidad con el puñal de la imaginación para abrir en canal sus ogros más inquietantes. Porque MaryMar, y su asistente de escritura, Ámbar, saben muy bien que el príncipe que violara y embarazara a la niña durmiente –Bella Durmiente, por supuesto– no es hoy más que un vulgar estafador, y por eso no tiene sitio en sus maravillosas fábulas de seres entrañables.

Edición del 10 de enero de 2014, Laura

Los cuentos de la adredista Laura son una expedición a la verdad, que diría Kafka. Pero la verdad de Laura no incluye al lobo en el cuento de Caperucita. O mejor, como dice Gabriel en el programa, el lobo de Caperucita, con Laura, es el hermano lobo. Para la escritora Laura, lo mismo que para la enfermera Laura o para la diversa funcional Laura, el mal no es humano. Por eso, porque el mal es inhumano, lo destierra de sus cuentos y de su memoria. Porque Laura tiene problemas de memoria: solo se acuerda hoy por hoy de sonreír, lo mismo en sus cuentos que en su silla de ruedas.

Edición del 13 de diciembre de 2013, Isa

Isabel Cruz concibe sus cuentos como un juego, se lo pasa en grande haciéndolos y consigue que sus lectores oigamos las risas de la autora mientras los hacía. No puede haber mejor literatura que aquella que nos rescata del adulto adusto y nos devuelve el niño que nunca debimos dejar de ser. Ella, Isa entre los autores del blog Escribiradrede, ha sido nuestra invitada en el programa de hoy, se lo ha pasado bien con nosotros, dice, y nosotros con ella y con sus cuentos.

Edición del 22 de noviembre de 2013, Peva

Hoy nuestra invitada es Pilar Eva Palacio, Peva entre los adredistas, autora de un libro de relatos que es una joya de la narrativa actual, Ningún rincón prohibido (Patrañas Ediciones, agotado, pero lo podéis descargar desde el blog Escribiradrede) y de unos post delirantes en el blog, entrada Peva. La hemos tirado de la lengua y ha salido a colación su origen, su ideario republicano y anarquista, sus varios premios literarios y, sobre todo, las muchas contradicciones de una autora que “ama la libertad más incluso que las caricias”. Y nos hemos acordado de Jorge Arzuaga, mes y medio ya en huelga de hambre en Sol y hemos hecho sonar Disparos de silencio en su honor, Nach y Wöyza.

Edición del 8 de noviembre de 2013, Estrella

Esta temporada cambiamos la fórmula de hacer radio, con un guión más abierto, y Estrella es la primera autora que invitamos a nuestro programa de cuentos. Estrella publica sus cuentos en el blog Escribiradrede desde hace ya unos años. Estrella se quedó ciega no hace mucho y se mueve en silla de ruedas a causa del accidente que cambió su manera de vivir. Ella dijo una vez, aunque ya no se acuerda, que antes, cuando veía y caminaba, “su vida era una jaula”, y que ahora “su jaula es una celda”. Y se explica: “Una jaula es cuando tienes todo el mundo fuera, y una celda es cuando tienes todo el mundo dentro”. O sea, que parece que todos estamos presos de alguna forma.

Edición del 31 de mayo de 2013, «Dando Pasos» con Manuel Herrera Infante

Los de Patrañas estuvimos el día 31 de mayo en la FNAC de Parquesur y nos dimos un homenaje con la presentación del libro «Dando pasos» con los relatos del compañero Manuel Herrera Infante, de todos conocidos y con quien tanto nos divertimos en los nunca bien olvidados Foros de cuando éramos más nuevos. Los adredistas de ECO Leganés fueron los culpables.

20130531_-_1728_-_canon_powershot_g12_-_36804_-_presentacion_fnac_dando_pasos_adredistas.jpg

Galería de fotos (Antonio Herrera)

«Dando pasos» es una colección de relatos con dirección prohibida a la utopía. Tanta verdad se acumula en ellos, es tan ingenua y tan sabia la mirada que los construye que hasta sus pesadillas nos recrean una realidad a veces tierna, a veces cutre, siempre regocijante y con demasiada frecuencia maldita.(…) La única utopía que se permite el autor –nuestro amigo, vecino de Leganés, Manuel Herrera Infante– es el cielo, aunque es tanta la realidad de aquí en la tierra que amontonan estas páginas que no hace falta más para convencer al lector de que otro mundo es posible.

Edición del 24 de mayo de 2013, ¿Alguien dijo miedo?

Acomódense, apaguen las luces, enciendan una vela y siéntense junto a nosotros al calor del fuego de nuestra chimenea particular. Este es un programa de cuentos de la ostia y hoy se van a cagar porque vamos a leer unos cuentos de miedo y los hemos ambientado con efectos sonoros.

Edición del 10 de mayo de 2013, Bismarck

Para poder explicarnos las maldades ideológicas que inspiran la expropiación que está acometiendo el gobierno contra las propiedades de los pobres, su casa, sus ahorros, y los bienes comunes, como la Educación Pública o la Sanidad Pública, hemos echado mano de un mal chiste que todos los cerdos nazis ríen del canciller prusiano Bismarck «Es mejor que diez inocentes sufran, a que un culpable escape«. ¡¡¡Qué hijo puta!!!, exclamó Gabriel al leer su ratio, como habréis exclamado vosotros al oírlo. Pues estas ideas inspiran a nuestros gobernantes para acometer sus reformas. Los adredistas proponemos hoy el 15M para defendernos.

Edición del 19 de abril de 2013, Paco Guzmán

«Tranquilos, de allá adonde haya ido ahora no me moveré jamás» Este es el epitafio que dejó escrito Paco Guzmán para recordar a sus amigos que ahora nos toca a nosotros movernos para hacer otro mundo más incluyente, pues él ya jubiló su silla de ruedas. Hemos hecho un programa de radio para ayudar a vuestros recuerdos con su voz, con la citada y otras muchas sorpresas que dejó publicadas o escritas en su ordenador y que su madre nos ha pasado para la ocasión. Y Javier Krahe nos ha cedido sus canciones, su El lirón, su Once años antes y su La oveja negra. No queremos olvidar a Paco Guzmán. Gracias a todos.

Edición del 4 de abril de 2013, escraches

Los escraches son un drama con gargantas en carne viva contra los cobardes que se esconden del clamor popular”, es la última frase que pronunció hoy el último adredista que tomó la palabra en nuestro programa. Los adredistas pusimos nuestros cuentos y hemos vuelto a la calle, acompañando a los audaces compañeros que retratan cada día a lo largo y ancho de la ciudad a sus señorías, los responsables de los desahucios y de la crisis. La música la ponen María del Mar Bonet, Joan Isaac y Lluis Llach ¡Sí se puede!

Edición del 22 de marzo de 2013

Los adredistas hemos estado hoy a pie de calle, como nuestras asistentes del CAMF, movilizadas porque el IMSERSO no cubre las vacantes por jubilación, vacaciones, traslados y así. Hemos hablado y leído relatos, sobre todo, de nuestra relación con estos trabajadores, nuestros habilitadores, condenados a vivir tan cerca unos de otros y sin embargo tan distantes algunas veces. Y nos hemos acompañado de Mago de Oz y sus Hechizo, Pócimas y Brujería.

Edición del 8 de marz♀ de 2013

Entre las mil divisiones que atascan los procesos sociales revolucionarios, la discriminación de la mujer y su maltrato por el sistema es la más cainita. El capitalismo condenó a las mujeres a ser reproductoras sin derechos de la fuerza de trabajo que el propio capital consume, y esta esclavitud fue aceptada por sus compañeros los hombres, los padres, los hermanos, los maridos, sin rechistar. La secular esclavitud de la mujer ha de terminar si queremos un mundo sin tantos disparates y sin capitalismo. De esto hemos hablado en el programa de hoy, y hemos recordado a mujeres libres, las beguinas, Harriet Tubman, etc, acompañados por la música de Alaska y los Pegamoides.

Edición del 22 de febrero de 2013

Somos animales sociales, por más que se empeñen en anunciarnos que la sociedad ha muerto. El único objeto de estos anuncios es destruir la tribu, la única que tiene en sus manos el poder de devolver al hombre su condición de individuo con destino propio, pero siempre acompañada de otros. En este recorrido de hoy nos hemos hecho acompañar de las letras de Pablo Hasél y Los Chikos del Maíz.

Edición del 8 de feberero de 2013

Los adredistas estamos como el país, en un grito. Hoy nos ha dado por reivindicar el amor y el sexo y por criticar el miedo que paraliza nuestra sociedad ante la crisis. Hemos denunciado la discriminación que sufrimos en materia de sexo y hemos leído los más bellos cuentos de amor. Nos hemos acompañado por las canciones de Navajita Plateá, de su Desde mi azotea.

Edición del 25 de enero de 2013

Nos hemos permitido hoy la nostalgia porque los adredistas somos expertos en perdernos y en volver a Ítaca, o sea, somos expertos en el dolor de los regresos. Y nos hemos hecho acompañar por las Dendrolatrías de Joaquín Díaz y por los cuentos más emocionantes de nuestros compañeros del blog Escribiradrede.

Edición del 11 de enero de 2013

Me doy permiso para cometer errores, me doy permiso para rechazar a las personas que me tratan con poco respeto, me doy permiso para vivir sin angustia… lo dice Gabriel. Nos damos permiso y os damos permiso para volver a intentarlo, para no ser perfectos… hemos leído cuentos y reflexiones de nuestros adredistas, y nos acompañaba la voz de Estrella Morente en nuestro homenaje a Mariví, la más fiel oyente del programa.

Edición del 21 de diciembre de 2012

Nos invitan a hacer un Taller de Escritura Creativa en el Matadero de Legazpi, en el contexto de un proyecto diseñado por MedialabPardo que se llama Funcionamientos: Diseños abiertos y remezcla social. Nos financiaban el transporte adaptado y allí que nos presentamos los adredistas, con algún compañero asociado. Con los textos allí escritos y con música de Ixo Rai y un recuerdo para los huelguistas de la Sanidad Pública.

Edición del 23 de noviembre de 2012

Emitimos desde la FNAC de ParqueSur esta vez, invitados por el escritor Alfredo Poyo para presentar su segundo poemario, publicado en AMARGORD, De roca a roca y tiro por esta sombra. Nos acompaña, además del autor y el amigo BOLO en la lectura de los poemas, la compañera Crisitina González Narea haciendo voces y cantando sus canciones en directo, todo un lujo para Escribiradrede, que tenemos una sintonía que sólo nos canta Bob Dylan.

Edición del 9 de noviembre de 2012

En unos días protagonizaremos otra Huelga General y hace unos días murió un maestro, Agustín García Calvo, una de esas personas que podía seguir viviendo, pues ser contemporáneo suyo era un privilegio y no una vergüenza como ocurre con otros. Los dos acontecimientos han guiado nuestras voces y la selección de nuestros cuentos en este programa. Y nos hemos acompañado con la música del mejor recitador de los versos de García Calvo, Chicho Sánchez Ferlosio y su disco A Contratiempo.

Edición 26 de octubre de 2012

Después de todo un curso, el pasado, difundiendo el texto

y su intención constituyente, volvemos hoy a los cuentos, a los buenos cuentos de los adredistas . Algunos de los leídos nos han emocionado, sobre todo la CRÓNICA de Gabriel y las MINIATURAS de Iñaki. Y en la música, los del Desván del Duende unos amigos de nuestro HeavyMetal, a los que entrevistó recientemente para la revista Proposiciones. Entonces se lo prometió, que abriríamos con sus Besos de Cabra la temporada y lo ha cumplido.

¡En este video DI QUE SÍ (SI SE QUIERE SE PUEDE) de EL DESVÁN DEL DUENDE y LANGUI salimos muchos de los adredistas!

Edición 25 de mayo de 2012

Como balance a las jornadas de lucha del 12M15M, en las cuales muchos adredistas hemos participado, y siguiendo con nuestro propósito de difundir

, intentamos explicaros hoy, en nuestro último programa de la temporada, cómo entendemos nosotros que ha de ser la estrategia para que la sociedad se haga con el control de los Comunes necesarios para vivir con dignidad. Gabriel, como siempre, ha escogido las canciones, hoy, de Estopa.

Edición 11 de mayo de 2012

En vísperas del 12M15M, los adredistas volvemos con

, para hablar del conocimiento y la enseñanza como bienes comunes que no se pueden privatizar, y de los que nos quieren excluir a las mayorías. Hacemos votos por el éxito de las movilizaciones de estos días y Víctor Jara nos acompaña con sus canciones y con su presencia de hombre torturado y asesinado por el poder.

Edición 20 de abril de 2012

Hoy, en los días amargos en que el gobierno del estado, sordo a la marea humana que sube hasta Sol, decide sobre la vergüenza del repago a la Sanidad Pública, los adredistas proclamamos que los cuidados y la salud son un derecho y un bien común y que como bien común habrá que gestionarlo cuanto antes, si no queremos perderlo todo porque moriremos enfermos. Y os leemos cuentos y os metemos a Obús, lo último.

Edición 13 de abril de 2012

Hablamos de la ciudad como el espacio de la convivencia y de la política, y siempre de la mano de

. Proclamamos el derecho a la ciudad como un derecho de todos los ciudadanos, que no se puede coartar con ocupaciones comerciales abusivas, publicitarias y, en general, con leyes y policías que impidan la vida y la libre expresión de los ciudadanos en asambleas o manifestaciones o fiestas. Y los cuentos que os leemos son muy buenos. Y la música, de Medina Azahara.

Edición 23 de marzo de 2012

Hoy os hablamos de las cosas naturales como la tierra, el agua y el aire. Las cosas naturales como bienes comunes. Continuamos leyendo cuentos y leyendo

, editada por madrilonia.org en su colección LEMUR (lecturas de máxima urgencia).

20120323_escribiradrede.jpg

Edición 9 de marzo de 2012

Otra semana que leemos

para introducir los cuentos de los adredistas. En esta ocasión hemos seleccionado cuentos del Adredista2, del HeavyMetal, de Laura y de Víctor con música de Lujuria y muchos nervios.

Edición 24 de febrero de 2012

Los adredistas volvemos a ECO Leganés después de nueve meses con nuestros cuentos y con

en la mano, la constitución que proponen los perro-flautas del 15M.
será nuestra inspiración a partir de este programa, el primero que hacemos con nuevos equipos, la unidad móvil que nos ha proporcionado ECO Leganés y que ha querido pagar Gabriel, aunque no le hemos dejado.

++++

Edición 25-mayo-2011

Edición 11-mayo-2011

Edición 27-abril-2011

Edición 6-abril-2011

Edición 9-marzo-2011

Edición 23-febrero-2011

Edición 9-febrero-2011

Edición 26-enero-2011

Edición 12-enero-2011


++++

Edición 29-diciembre-2010

Edición 16-diciembre-2010

Edición 1-diciembre-2010

Edición 17-noviembre-2010

Edición 3-noviembre-2010

Edición 20-octubre-2010

http://audio.urcm.net/archivo/mp3/20101020_escribiradrede_ECOLeganes.mp

Edición 16-junio-2010


Edición 9-junio-2010


Edición 2-junio-2010


Edición 21-abril-2010


Edición 7-abril-2010


Edición 24-marzo-2010

Edición 17-marzo-2010


Edición 10-marzo-2010


Edición 24-febrero-2010


Edición 17-febrero-2010


Edición 10-febrero-2010


Edición 27-enero-2010


Edición 20-enero-2010

++++
Edición 16-diciembre-2009


Edición 2-diciembre-2009


Edición 18-noviembre-2009


Edición 25-noviembre-2009


Edición 18-noviembre-2009


Edición 4-noviembre-2009


Edición 28-octubre-2009


21-octubre-2009


Edición 08-julio-2009

20090708_escribiradredefnac.jpg Queríamos darnos un homenaje con nuestro público y nos trasladamos a la FNAC de ParqueSur para hacer el programa en directo. Y cerramos el curso lanzando el anzuelo: Adredistas buscan cantante para grabar en castellano sintonía programa, no rechazarían a Sabina. La música, de los maestros mexicanos de Dilan.


Edición 29-abril-2009

Nos despedimos esta temporada. Los adredistas escribimos cuentos y nuestros cuentos nos colocan en el centro del mundo. “En el cielo, los cojos tendríamos las alas rotas”, afirma Carmen. Y Gabriel: “Pues no veo a Satanás dándome piernas, y eso que yo soy malo, malo”. Música, de la transición.


Edición 22-abril-2009

Tenemos prisa por haceros reír, aunque los dialécticos dicen que uno ríe más cuando la tragedia amenaza. La crisis a lo mejor explica nuestra risa, pues un estadístico es el experto que lleva una bomba en la cartera cuando vuela para que disminuyan las posibilidades de que haya otra bomba en el mismo avión. La música, de Barón Rojo.


Edición 15-abril-2009

Hemos perdido la costumbre de vivir el presente, enrollados entre pasado y futuro, entre el recuerdo y la esperanza. El adredista Alfonso, el más feroz crítico de este programa, es un atrabiliario que perdió el presente y lo rescata en sus cuentos. Música de Orquesta Mondragón.


Edición 01-abril-2009

Para los obispos, la vida es suciedad y por eso que manchan la vida cuando dicen defenderla. Hoy os vamos a leer sólo cuentos de mujeres porque, para callar a los obispos, han de tomar la palabra las mujeres, la mitad de la humanidad que ellos se empeñan en silenciar. La música, de Antonio Flores.


Edición 25-mar-2009

Leonardo da Vinci o Carlos Dickens o Pablo Picasso o Albert Einstein eran disléxicos, nosotros somos cojos. No somos peligrosos por cojos, sino por escribir y por decir verdades. Pues Rosa, que es un peligro de escritora, lleva muchos días en el hospital, y hoy sólo leeremos cuentos suyos, con música de Bebe.


Edición 11-mar-2009

“Algunos adredistas somos poetas antes que fracasados”, dice hoy Gabriel. “La poesía es la mirada del corazón a las luces de esta vida que nos posee”, dice Iñaki, que hace versos. Y Pilar, que desde febrero se ha incorporado a la emisión, cita: “Todo lo que se dice es poesía y todo lo que se escribe es prosa”. La música, de cantautores renegados.


Edición 4-mar-2009

El éxito de esta emisión, artículos de prensa, opiniones favorables, invitaciones, generosas declaraciones de amor, nos aconseja hoy imitar al Cervantes del prólogo a su segunda parte del Quijote, o sea, hablar de nosotros mismos. La música, de Platero y tú.


Edición 25-feb-2009

Hoy el ABC habla de minusválidos con ascensor. Se refiere a nosotros, los alborotadores de El Carrascal que por fin conseguimos que nos arreglen el acceso al metro. Poro de lo que más habla es de la crisis económica: ¿Cual será nuestra crisis? La música, otra oportunidad para los viejos cantautores.


Edición 18-feb-2009

Se necesita cama con muchacha dentro… Vendo mi flauta dulce, soy diabética… Venimos contentos a la radio porque ayer convocamos una concentración en el metro de El Carrascal, en protesta por el ascensor fuera de servicio, y aquello fue un éxito de asistencia, pero el cacharro continúa fuera de servicio. La Música, de La Fuga.


Edición 11-feb-2009

Aunque nos sobran razones para estar furiosos –el día 4 no pudimos hacer el programa porque los ascensores del metro están fuera de servicio– los adredistas estamos contra la guerra y vamos a contaros algunas razones que alimentan las guerras: por ejemplo, el pensamiento de barra. La música, de Barricada otra vez.


Edición 28-ene-2009

James Joyce, Kenzaburo Oé, Pablo Neruda, Joan Margarit y otros más tienen una cosa en común, son padres de hijos diversos funcionales. Porque los diversos funcionales venimos de París, como todos los niños, o sea, tenemos padres, tenemos un problema. La música, de Barricada.


Edición 21-ene-2009

Hoy hablan las mujeres en nuestro programa. Sobre todo, habla Virginie Despentes desde su Teoría King Kong, recomendable, editorial Melusina, Librería Traficantes de sueños, allí podéis encontrar el libro que nos alumbra hoy. La música, José Andrea.


Edición 14-ene-2009

Hoy hablamos de las palabras, o sea, de la Realidad, de aquello que se sabe. Si alguien cree que la Realidad puede estar ahí fuera, que vaya abandonando semejante patraña. El discurso del Saber, que es el discurso del poder, tiene la pretensión de serlo todo, pero no lo es. Nuestro programa y nuestras voces son prueba de su falsedad. La música, de Amancio Prada.


Edición 7-ene-2009

Hemos escogido relatos con el tiempo como argumento. Tiempo y miedo son sinónimos: ¿Podremos los humanos poner fin al tiempo? “Mi reloj es mi cerrojo”, o sea, mi grillete. Iñaki presenta desde hoy el programa. Y canta Carmen Linares.

++++
Edición 10-dic-2008

Estamos un poco cansados de ir de serios por la vida y hoy os vamos a hace reír. Pero el humor de los adredistas es muy desigual. La mayoría somos más bien sarcásticos y con muy mala leche, como dice Gabriel. La música, una broma.


Edición 3-dic-2008

Los medios os informan del Apocalipsis, del caballo blanco de la conquista, del caballo rojo de la guerra, del caballo negro de la crisis económica, del caballo esmirriado de la muerte, pero los adredistas tratamos de entender lo que nos pasa y compartimos con vosotros nuestros interrogantes. Y Manuel se estrena con sus coplas hoy.


Edición 26-nov-2008

Hoy vamos de adioses. Gerardo se va a Tampico, México, y ha escogido cuentos de despedidas, los más emocionantes, para que no nos olvidemos de él. La música, puro rock.


Edición 19-nov-2008

Nunca hemos disimulado que somos cojos, pero hoy lo decimos en nuestros cuentos. La razón, que EcoLeganés hizo su fiesta anual y nosotros no pudimos ir: ni las fiestas están adaptadas para la diversidad. La música, de Leño y sus colegas.


Edición 12-nov-2008

Los adredistas no somos dosctrineros, proponemos otro mundo sin divisiones, un mundo de abrazos, no de castigos. Mientras este mundo se organice con el castigo como argamasa social, no habrá paz, no habrá sino miedo y odio. La música, Los Suaves.


Edición 5-nov-2008

El día después de Obama estamos como ayer, o sea, igual. Por eso hoy nuestros cuentos hablan de lo que nos incumbe, o sea, las tres heridas, la de la vida, la de la muerte, la del amor. Todo lo demás son ganas de enredar. La música, de Lujuria.


Edición 29-oct-2008

Los adredistas escribimos porque tenemos algo que decir y sabemos decirlo. Si os parecemos cojos es porque lo somos, pero la fantasía no necesita de normas, la nuestra es desaforada. Lo comprobaréis en este programa. La música, de La Polla Record.


Edición 22-oct-2008

Hoy seleccionamos cuentos de amor. Pero sabed que, para el amor y, más en general, para el sexo, las puestas se nos cierran a los desarreglados. Amamos mucho, pero no hay simetría, no hay más que chascos, o sea, buena literatura. La música, de Mago de Oz.


Edición 15-oct-2008

“La literatura es una expedición a la verdad”, decía Kafka. Hoy os invitamos a una expedición por el otoño con la brújula de nuestros cuentos. La música, de Rosendo.


Edición 8-oct-2008

Los adredistas estrenamos hoy programa de radio en EcoLeganes y esto va a ser una toma de la Bastilla, un asalto al Palacio de Invierno, un programa de cuentos escritos por gente diversa y radiados por gente también diversa, las voces más originales de la radiodifusión mundial. Y con música de Obús.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario