Jorge González presenta por primera vez su canción aspirante a Eurovisión en Parquesur

07/02/2014

El próximo sábado 8 de febrero, el cantante madrileño interpretará ‘Aunque se acabe el mundo’, uno de los cinco temas candidatos a representar a España en Copenhague.


El centro comercial Parquesur ofrecerá el próximo sábado 8 de febrero y a partir de las 19 horas la actuación de Jorge González. El cantante madrileño presentará por primera vez ‘Aunque se acabe el mundo’, tema con el que aspira a representar a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará el 10 de mayo en Copenhague (Dinamarca).

Según Enrique Bayón, gerente de Parquesur, “Jorge González es el único candidato de los cinco seleccionados que es de Madrid, por lo que queremos dar la oportunidad a todos sus fans y a los que nos visiten ese día en el centro de brindarle todo su apoyo de cara a la elección final”.

Conocido por su participación en la cuarta edición de Operación Triunfo y en la primera edición del programa ‘La Voz’, es la segunda vez que el artista madrileño se presenta en el proceso de selección para Eurovisión, tras su intento en 2009 con el tema ‘Si yo vengo a enamorarte’.

Jorge González interpretará además otros dos temas de su repertorio y firmará autógrafos a todos sus seguidores. La actuación tendrá lugar en la Plaza Principal de Parquesur (junto al Punto de Atención al Cliente) y la entrada será libre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario