Estado de salud de Margarita

30/01/2014

Son unos días y noches con mucha preocupación, por la salud de MARGARITA, hemos estado en LA UCI DIA NOCHE y con noticias no muy reconfortantes, los médicos nos dicen que EL VIRUS QUE HA INVADIDO LOS PULMONES DE MARGARITA no es conocida no consiguen un antiviral si no saben a qué se enfrentan se ha complicado después de luchar con estas dolencias ha sido entubada porque ya el cuerpo muy cansado de la lucha de no poder respirar bien, aun tratando de evitarlo se realizó.


LOS MEDICOS NOS DICEN QUE NO RESPONDE A EL TRATAMIENTO, nos comentan que realmente han tratado de ir a la sabia y decisión de los médicos antiguos a la empírica decisión de hacer y atacar a un virus sin conocerlo aplicando tratamientos para cualquier tipo de virus, de voltear el cuerpo para que los bronquios, alveolos y pulmones se llenen del líquido y pueda mover estos líquidos, y logren descongestionar las vías de los alveolos que están muy afectados. Hoy nos dan un ejemplo uno de los médicos que es como si una piedra se lanzara a una montaña y esta lo perfora y se esconde, aunque busquen dentro no lo consiguen porque se hunde. Entonces la vida de MARGARITA está peligrando pues de alguna manera ella estaba luchando con su fuerza interna ya que ella es una sanadora en potencia y le guiábamos en las meditaciones dirigidas internamente esto la ha ayudado a tener esa fuerza, como siempre hemos estado presente en los momentos que nos han dejado allí, los médicos , es angustioso porque te llaman y tienes que correr a la UCI en parte nos han ayudado ya que saben que realizamos imposición de manos, Reiki y energía Universal han apoyado el que estemos presentes que hablemos con ella, que le apoyemos, ella estuvo consciente que le pasaba y hablo en junta médica con ellos donde les planteo que quizá este virus este en el ambiente como saberlo en que sitio, que somos algunos unos vulnerables a ellos.

Algunos médicos nos dijeron que en este momento la ayuda espiritual es importante ya que ella les había contado que había estudiado medicina cuántica en Alemania, neuropatía, manejo de la holística, siendo Ing. Agrónomo necesito aprender estas técnicas porque era parte de la investigación de un desarrollo humano sutil, y por tanto entendían que ella seguro lo agradecía, el apoyo de la palabra guiada y positiva es importante y nada esta demás.

Ella está en un coma inducido y puede escuchar pero está en su estado, muy malita y realmente ayer cuando entramos ya el medico nos dijo que nos íbamos a impresionar porque la podíamos ver hinchada la cara porque al voltearla los líquidos se iban a la cara. Es un momento difícil para nosotras, pues son muchos años de este largo caminar en equipo humano por muchos países y lugares. Estamos ahora en el hacer y aplicando las técnicas de sanación, apoyando la asistencia de los Médicos. Lo único que tenemos es la fuerza, confianza y la consciencia dinámica y las energías que pueden ayudar en positivo y equilibrio para que cada trabajo energético llegue a su ser profundamente.

Agradecemos la ayuda desde donde estéis por esta labor sanadora, agradeceros a vosotr@os, por leer este mensaje, ella cuando estaba consciente hizo un repaso por todos los que conoció y dejo dicho que agradecía los momentos vividos de enseñanza mutua, quienes la conocieron saben que hay en este ser una gran sabiduría, conocimiento y que nuestro recorrido de experiencia y conocimiento es desde la vida misma. Que en este instante necesita de nuestro y vuestro apoyo a distancia, muchas gracias por la bondad, humildad y ecuanimidad de vuestra respuesta.
Abrazo sanador -GRACIAS

El Equipo humano de ASORBAEX

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario