Parquesur dedica la programación de su club infantil a los amigos

30/01/2014

Parquesur continúa el año organizando actividades para los más pequeños de la casa. Durante todo el mes de febrero, el parque comercial dedicará la programación de su club infantil Parqueclub a los amigos, con el objetivo de que los niños aprendan y fomenten el valor de la amistad a través de concursos, juegos, talleres y cuentacuentos.


De esta forma, las actividades comenzarán el sábado 1 de febrero con un concurso en el que los niños podrán participar dibujándose con sus amigos y realizando alguna actividad divertida. Tres semanas más tarde, el domingo 23, Parquesur celebrará una fiesta en la que además de conocer al ganador del certamen, se podrá disfrutar de bailes y canciones dedicadas a la amistad.

Los días 2 y 8 de febrero, los niños podrán hacer nuevos amigos con los que divertirse a través de diferentes juegos, y para San Valentín (sábado 9 y domingo 15) se convertirán en auténticos diseñadores para sorprender y regalar originales pulseras a sus mejores amigos.

Continuando con la programación, el club infantil recibirá la visita de dos mágicos cuentacuentos el domingo 16 y el sábado 22 para compartir con los más pequeños un cuento sobre la amistad entre dos liebres. Para cerrar el mes, el 28 de febrero, una gymkhana musical pondrá a prueba a los niños que tendrán que encontrar diferentes instrumentos escondidos en el Parqueclub.

Dirigido a niños de entre 3 y 8 años, el club infantil de Parquesur organiza actividades con monitores todos los sábados y domingos en horario de 15 a 20 horas en la Plaza Osito (zona restauración), y una zona de juego libre el resto de días en las horas de apertura del centro comercial (de 10 a 22 horas).

Más de 1.200 niños al mes

En su apuesta por el ocio y el entretenimiento, el club infantil de Parquesur ofrece todos los fines de semana de año una gran variedad de actividades lúdico-educativas. Más de 1.200 niños y niñas participan de los talleres, manualidades, teatro, marionetas, cuentacuentos, karaoke o conciertos que Parqueclub programa todos los meses de forma gratuita.

Los niños tienen la posibilidad hacerse de manera gratuita la tarjeta de Parquesocio. Además de recibir un regalo de bienvenida, podrán beneficiarse de descuentos en algunos de los establecimientos del centro. Actualmente, el Parqueclub cuenta con más de 3.000 socios a los que se les informa de todas las actividades por medio de mailings personalizados.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario