Serio partido y victoria por 0-3 en Almonacid de Zorita

26/01/2014

Partido muy correcto del Leganés en el Pabellón Municipal León Felipe de Almonacid de Zorita dónde logró los 3 puntos, en un partido muy limpio, y que le permite seguir metiendo presión a la cabeza.


Salió dominando el Leganés, tocando con paciencia ante un rival que esperaba atrás y buscaba las contras. Los hombres de Ángel Saiz estuvieron muy correctos y teniendo pocas pérdidas lo que llevaba a que las salidas rápidas del rival llegaban poco.

El Leganés generaba muchas ocasiones, pero una vez la falta de puntería y en otras el buen hacer del portero local evitaron que la lata no se abriera hasta un minuto del descanso, cuando Manu conseguía marcar el 0-1.

En la segunda mitad el choque no cambio, el Leganés seguía tocando y dominando, mientras Almonacid seguía esperando y buscaba cazar en alguna acción rápida el empate, pasado el ecuador llegó el 0-2 en una jugada de estrategia colectiva que finalizó Sergi en el segundo palo consiguiendo aumentar la renta.

Tras este gol los locales se fueron un poco más arriba, y comenzaron a presionar más cerca de la portería de Rafa, pero el Lega supo sufrir y defender bien, al igual que los últimos minutos donde Pablo Rives se la jugó de cinco, los de Ángel Saiz defendieron a gran nivel incluso perdonaron la sentencia en varias ocasiones, hasta que casi sobre la bocina Sergi lograba el 0-3 con una vaselina en una contra.

La próxima semana el Leganés recibe en casa al AA Pilaristas de Antonio López Chica, lo que será un derbi madrileño en La Fortuna.

Ficha Técnica:

Atlético Almonacid: Álex, Adri Relaño, Aitor, Jose y Dani. También jugaron Ernestito, Raúl, Guaita y Viñas.

Leganés F.S.: Apa, Perona, Charly, Manu y Peru. También jugaron Milinko, Raúl, Santi Zapata, Panucci, Sergi y Rafa.

Amonestaciones: Charly por parte del Leganés F.S.; Viñas del Atlético Almonacid.
Goles: 0-1 Manu minuto 19; 0-2 Sergi minuto 33; 0-3 Sergi minuto 40.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario