Llegada y recorrido en Cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos a Leganés

30/12/2013

Aterrizarán en la Plaza del Milenio antes de iniciar el habitual recorrido en la Fuente de Grecia para concluir en la Plaza Mayor desde donde los Reyes Magos se dirigirán a los presentes y tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales, antes de que comiencen su noche de duro trabajo.


Antes, los leganenses podrán disfrutar de la obra de teatro musical ‘Musical Peter Pan on ice’ que se representará en el CCC José Saramago (día 30 a 20:30 horas), cine familiar con la película ‘Zipi y Zape’ y la llegada del cartero real a La Fortuna (días 2 y 3 de enero, respectivamente), componen la oferta de actividades navideñas que preceden a la celebración de la Cabalgata de Reyes 2014 en Leganés.

Estas actividades dirigidas al público e infantil y familiar se complementan con las actividades navideñas organizadas por la Concejalía de Festejos en Plaza Mayor (pista de hielo y mercadillo tradicional) que tendrán lugar los días previos a la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes 2014 en la localidad y de las que destacamos las siguientes:

Lunes 30 de diciembre

 20:30 horas. Programación de Navidad. Representación del musical ‘Peter Pan on Ice’. Organizada por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Venta de entradas anticipada, 12 euros; en taquilla, 15 euros (en las taquillas del propio teatro). Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

Jueves 2 de enero

 18:30 horas. Cine en familia ‘Zipi y Zape’. Lugar: Teatro Enrique Tierno Galván, en JMD La Fortuna. C/ San Amado, 20. Entradas a 3 euros.

Viernes 3 de enero

 18:00 horas. Cartero Real. Entrega de cartas a SS.MM. Los Reyes Magos. Lugar: JMD La Fortuna. C/ San Amado, 20.

Domingo 5 de enero

Cabalgata Leganés:

16:30 horas. Aterrizaje de los Reyes Magos en Plaza del Milenio. Sus Majestades saludarán a los niños y posteriormente acudirán a visitar los centros hospitalarios ‘Severo Ochoa’, ‘José Germain’ y CAMF.

18:30 horas. Cabalagata de los Reyes Magos. Recorrido desde la Fuente de Grecia, por la Avenida de Juan Carlos I, la Avenida de Fuenlabrada, la Calle Pizarro y el Paseo de Colón, hasta llegar a la Plaza Mayor, desde donde los Reyes Magos se dirigirán a los presentes y tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales, antes de que comiencen su noche de duro trabajo.

Cabalgata La Fortuna:

 17:30 horas. Llegada de los Reyes Magos al campo de fútbol de La Fortuna y recorrido en Cabalgata por las calles del barrio con el siguiente recorrido: Camino de Alcorcón, Gasolinera, Calle Fátima, Avenida de la Libertad, Calle San José, Calle Santo Domingo, Calle San Bernardo, calle Fátima y terminarán su recorrido en la Calle San Juan a la altura del campo de fútbol.

SS.MM. los Reyes Magos visitarán Vereda de los Estudiantes:

 Durante las tardes de los días 3, 4 y 5 de enero, se instalará un Buzón Real en la Plaza de Miguel Hernández para que todos aquellos niños que lo deseen puedan ir a enviar sus cartas.

 21:00 horas. Sus Majestades los Reyes Magos saldrán del centro Azorín y recorrerán el barrio por las siguientes calles: Plaza de Miguel Hernández, Calle Bilbao, Calle Tarragona, Calle Barcelona, Calle Sevilla, Calle Oviedo, Calle Ciudad Real con Orensa y Calle Cuenca para regresar al centro Azorín, donde en el gimnasio, Los Reyes entregarán una muestra simbólica de los regalos que traerán al barrio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario