Detenidos en Leganés los tres asaltantes de un supermercado de Yuncos

19/12/2013

La Unidad Central de la Guardia Civil ha detenido la noche de este jueves en la localidad madrileña de Leganés a tres individuos que según las fuentes consultadas son las tres personas que el pasado 5 de octubre asaltaron encapuchados y a punta de pistola un supermercado en la localidad de Yuncos, en el que un guardia civil fue herido de gravedad y que aún está recuperándose en el Hospital Nacional de Parapléjicos.


Según las mismas fuentes, los tres individuos fueron sorpendidos en un piso y en el momento de la detención se les intervino un cuchillo y armas. Al parecer, se disponían a cometer otro hecho delictivo.

Como ya adelantó ABC, los hechos ocurrieron cuando un agente de la Guardia Civil acudió con su compañera a un supermercado de Yuncos (Toledo) para evitar un robo. Uno de los ladrones, el último en salir del establecimiento, le hirió de bala, una vez consumado el asalto, si mediar palabra, para impedir ser detenido y huir, con sus compinches –rumbo a Madrid por la A-42– con un botín de unos 1.500 euros.

Fuente: Detenidos en Leganés los tres asaltantes de un supermercado de Yuncos | ABC.es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario