VI Semana de la Discapacidad

26/11/2013

VI Semana de la Discapacidad. Programa. Del 27 de noviembre a 5 de diciembre.


Las actividades que componen esta VI Semana de la Discapacidad son las siguientes:

Miércoles 27 de noviembre

 11:00 horas. Charla-coloquio ‘Realidades sobre la salud mental’. Organizada por la Fundación Manantial en colaboración con la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro. Lugar: Plaza Alcalde Matheo Luaces, 8.

Sábado 30 de noviembre

 17:00 a 19:00 horas. Jornada de puertas abiertas de la Residencia ‘Carmen García de Gudal’. Títeres, globoflexia para niños y arteterapia. Organizado por la Fundación Manantial. Lugar: Calle Coslada, 22.

Domingo 1 de diciembre

 11:00 a 19:00 horas. Exhibición de perros guía en el ‘I Festival de Integración y Adopción’. Organizado por la Asociación Canina de Leganés y la Concejalía de Asuntos Sociales. Lugar: Plaza de La Fortuna.

Lunes 2 de diciembre

 10:00 a 18:30 horas Jornada de puertas abiertas del Centro de Día ‘Carmen García de Gudal’. Yoga para adultos, corto forum y mesa redonda sobre acercamiento a la salud mental y ludoteca y pintacaras para los más pequeños. Organizado por la Fundación Manantial. Lugar: Calle Coslada, 22.

Días 2, 3, 4 y 5 de diciembre

 09:00 a 11:30 horas. Jornadas de puertas abiertas de la Fundación FAD. Visita y realización de actividades por parte de escolares del municipio a los centros de la Fundación. Organizado por Fundación FAD. Lugar: Avenida de los Pinos s/n.

Martes 3 de diciembre

 11:00 a 13:30 horas. Gymkhana lúdico deportiva. Organizada por la Fundación AMÁS. Lugar: Pabellón Olimpia (Calle Cobre, 12).

Miércoles 4 de diciembre

 12:00 horas. Exposición de distintas expresiones artísticas de los centros y asociaciones de personas con discapacidad. Organizada por la Fundación FAD. Lugar: Centro Cívico Cultural ‘Julián Besteiro’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 30).

Jueves 5 de diciembre

 13:30 horas. Charla-coloquio ‘Realidades de la atención temprana’. Organizada por la Fundación FAD. Lugar: IES ‘Julio Verne’ (Calle Ingeniería, 4).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario