El alcalde del PP amenaza desde twitter a un edil del PSOE: “Qué bueno y generoso es ud. Voy a avisar a unos vallecanos con las cabezas rapadas de que ud. les invita a su caseta”

12/10/2013

El alcalde del PP, Jesús Gómez, volvió a demostrar sus dotes para la provocación durante el pregón: “Los que no sean de aquí que se vayan a su pueblo”


Protección Civil negó la asistencia sanitaria a una menor herida, que tuvo que ingresar en el Severo Ochoa

El PP cancela in situ el concierto de rap por críticas al Gobierno

Tras los incidentes registrados tras el pregón del PP en las fiestas de San Nicasio, el alcalde Jesús Gómez ha vuelto a dar muestras de lo que realmente es amenazando directamente al concejal del PSOE Pedro Atienza: “Qué bueno y generoso es ud. Voy a avisar a unos vallecanos con las cabezas rapadas de que ud. les invita a su caseta”. Ya no es que tenga que dimitir como alcalde, simplemente este señor no puede dedicarse a la política en democracia por más tiempo.

Juan José López Ferrer, que ocupa un cargo político como director de seguridad aunque el PP insista en llamarle “Jefe de la Policía Local”, participó personalmente en la reducción de al menos uno de los tres detenidos,http://www.youtube.com/watch?v=hxQA324r3IM por lo que exigimos su inmediata dimisión, dándose además la circunstancia de que se trata de un nombramiento denunciado por la UNIJEPOL.

Tanto la concejala de Festejos, Noemí Selas, como el alcalde del PP, Jesús Gómez, se encargaron de provocar desde el escenario del pregón a los cerca de 500 vecinos y vecinas que protestaban por la venta de viviendas del IVIMA en el distrito de Arroyo Culebro, junto a preferentistas, otros colectivos y entidades y representantes de todos los grupos municipales en la oposición.

En este enlace se pueden comprobar estas frases literales pronunciadas desde el micro del pregón: http://www.youtube.com/watch?v=fmHn7SAf55k

0:50: (Selas) “Vecinos, los vecinos verdaderos que estáis esta noche con nosotros, buenas noches a todos”.

1:48: (Selas) “Desde el Ayuntamiento queremos de nuevo a los vecinos verdaderos, invitaros a disfrutar de estas fiestas”.

1:57: (Selas) “No os dejéis intoxicar por todo este ruido ajeno”

2:30: (Selas) “También quiero reconocer el trabajo de los miembros de Policía Local, de Policía Nacional y nuestros voluntarios de Protección Civil, que permiten que podamos gozar de nuestras fiestas en un ambiente seguro, aunque bueno, cuando se terminen estos señores y se vayan estaremos mucho mejor, sin preocupaciones”

4:30: El alcalde del PP en Leganés, Jesús Gómez, se salta el protocolo para “saludar” a los vecinos: “Gracias Noemí, pido a todos los que han venido de fuera de esta ciudad, con las pancartas, un respeto para el pregonero”.

5:00: “Y todos los que han venido de con las pancartas, los que no sean de aquí que se vayan a su pueblo”.

No satisfecho con esto Jesús Gómez da las gracias en este otro enlace a “Esperanza Aguirre e Ignacio González” por el sistema educativo público madrileño: http://www.youtube.com/watch?v=G5qUFBODNSs

La Policía cargó contra los vecinos y vecinas que protestaban frente a la caseta del PP con el resultado de tres detenidos y una menor herida, una menor a la que Protección Civil no quiso atender desde su ambulancia de 100.000€, probablemente porque la ambulancia no cuenta con personal autorizado para su uso ni con ningún médico. .

La noche tampoco acabó ahí: el PP ordenó cancelar el concierto de rap cuando se criticó al Gobierno, una circunstancia que a punto estuvo de reproducir los incidentes, y una muestra más del despotismo sin límites del Gobierno del PP en Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario