Leganés vivirá este fin de semana sus XIV Jornadas de Cómic y Manga

27/09/2013

Los días 28 y 29 de septiembre son los elegidos para que nuestra ciudad se llene de la magia, el color y la imaginación de estas Jornadas que ya han alcanzado un gran prestigio nacional y que ofrecen a los visitantes numerosas actividades y posibilidades de conoce a relevantes dibujantes del panorama actual.


La Concejalía de Juventud y Cultura, en colaboración con la Asociación Cultural ‘Batcueva’, organiza este próximo fin de semana (28 y 29 de septiembre) las XIV Jornadas de Cómic y Manga de Leganés, que tendrán lugar en la Plaza de España, entre las 10:00 y las 21:00 horas de ambos días.

Como ya viene siendo habitual, en estas Jornadas, que han adquirido ya una gran relevancia, los amantes del Cómic y del Manga podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el ‘noveno arte’. Así, se podrá participar en talleres de caricaturas, dibujo y maquillaje, karaoke… y conseguir la firma de autores como Henar Torinos, Nacho Fernández, Jesús Redondo y Jordi Bayarri (de 17:00 a 19:00 horas) y de Nacho Arranz, Fernando Dagnino y Carlos Pacheco (de 19:00 a 21:00 horas).

Las Jornadas repiten el encuentro con editores que se estrenó en 2012 y que tuvo una gran acogida entre los aficionados y visitantes. Además, para completar la oferta se cuenta con las exposiciones de Jesús Redondo en la Sala ‘Antonio Machado’ (hasta el 13 de octubre) y la de Henar Torinos y Fernando Dagnino en la Sala de Exposiciones del Centro ‘Julián Besteiro’ (hasta el 6 de octubre).

Toda la información del evento se puede encontrar en:

http://jornadascomicleganes.blogspot.com.es/.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario