Octubre “Mes Verde” de la UNED

19/09/2013

Estimado/a amigo/a, Durante el mes de octubre la UNED organizará su Mes Verde con una serie de visitas guiadas a espacios naturales y a una exposición. Adjunto nota de
prensa.


El Centro Madrid Sur de la UNED organizará durante el mes de octubre su mes verde con visitas guiadas y diferentes actividades vinculadas al estudio de la naturaleza.

Está programada el 26 de octubre una visita al Centro de Educación Ambiental Polvoranca y los días 12 y 19 de octubre a la exposición organizada por La Caixa “El Bosque” que acoge Leganés. Serán visitas guiadas gratuitas para alumnos de la UNED.

En el Centro Polvoranca los alumnos recorrerán el parque, realizando diferentes actividades didácticas para conocer el huerto y la diversidad animal y vegetal. En la exposición fotográfica “El Bosque: mucho más que madera”, los asistentes aprenderán a reconocer los diferentes tipos de bosques que cubren la Tierra y también a los problemas y retos a los que se enfrentan nuestros espacios forestales.

Para Juan P. Rodríguez, responsable de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur de la UNED, el objetivo de este mes verde es conocer mejor la naturaleza y concienciarse de los nuevos retos de la ecología. También, señala Rodríguez, es importante conocer los recursos sobre el terreno, para sensibilizarse de que debemos todo a la naturaleza y por tanto hay que involucrarse en su defensa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario