Derrota del Leganés con buenas sensaciones

02/09/2013

En la tarde del 31 de agosto el Leganés F.S. se enfrentaba en el Pabellón Europa al Calera F.S. de Álvaro Fernández, equipo que jugará en 3ª División, pero que cuenta con algunos jugadores del Velada F.S. ,y que ya había empatado con el Navalmoral F.S. en pretemporada.


El encuentro fue un choque típico de estas fechas, con muchas probaturas en ambos equipos para llegar bien a lo realmente importante, la competición liguera. Comenzaron adelantándose el visitante mediado la primera mitad, aunque antes del descanso los nuestros lograrían la igualada.

En la segunda parte, el partido siguió muy igualado pero en una jugada de estrategia y una acción casi continuada el Calera se colocó 1-3 arriba, de aquí al final los nuestros lo intentaron recortando el marcador en una acción de estrategia y tuvieron la igualada con un remate a la madera, al final el partido acabó con victoria de los de Álvaro Fernández por 2-3. Los goleadores del encuentro fueron por el Leganés F.S.: Juni y Peru; mientras que por el Calera F.S. anotaron Churre 2 y Pedro.

Los pepineros descansaran en la jornada de hoy domingo para continuar la preparación durante la semana para llegar en las mejores condiciones al siguiente choque, el sábado 7 a las 19:00 en El Balcón de Bargas, donde se enfrentarán al equipo toledano en su presentación.

Al final del encuentro el técnico pepinero, Ángel Saiz, dijo que “el choque fue un partido muy igualado frente a un buen Calera que aprovechó un par de errores para situarse por delante”. El entrenador madrileño destaco que “los chavales se van encontrando mejor físicamente y que se están haciendo pruebas buscando todavía el estilo de juego para la competición, los nuevos se están acoplando muy bien al bloque y se están viendo cosas interesantes”.

Twitter: @CDLeganesFS

Foto: Luispe se lanza a taponar un disparo de Franki (Dani
Mullor/Foto-Futsal)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario